Google

lunes, 24 de noviembre de 2008

Pocos ánimos

Esta semana se presenta poco esperanzadora. De nuevo me está afectando el “síndrome de Estocolmo”. Casi es eso lo que me afecta tras tantos años en el mismo cliente, me siento decaída y sin ganas.

Tengo mucho trabajo pendiente, tengo que traspasar los conocimientos de años en una semana y dejar todos los temas que pueda terminados.

Mañana tengo una entrevista en mi empresa con una persona de RRHH. No sé si es para ofrecerme otro proyecto (ilusa de mi) o simplemente para decirme que me han sacado ya de mi departamento porque estoy “desasignada” y no tiene nada para mí de momento.

Además mi hijo está con bronquitis y lleva todo el fin de semana a base de ventolín y de cosas para bajar la fiebre. Hoy va a la guardería pero seguro que me llaman a media mañana para que me vaya a por él.
Ya os contaré, hoy no es mi día. Espero que esto pase pronto y pueda volver a escribir de cosas bonitas y con bellas fotos.

Etiquetas:

5 Comments:

At 11/24/2008 09:45:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días !!
Animo Carla!!!
aunque ánimo necesito yo también que ayer me caí por las escaleras de mi casa y tengo morados , rasguños y chichones por todo lados.. así que hoy en casita a descansar...
Pobrecito el peke...esperemos que se le pase prontito!!

 
At 11/24/2008 10:26:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eliiii, guapaaa!
anímate tú también, descansa de tus magulladuras. Espero que se te pase pronto, qué fastidio.

El peque sigue malito, aunque lo hemos llevado a la guardería. Ya veremos si no me llaman y me lo devuelven a mitad del día...

Estoy algo agobiada, entre lo del trabajo, el nene malito y demás, me pongo mala sólo de pensar en todas las cosas que tengo encima...

 
At 11/25/2008 10:43:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Animo Carla... que esto son rachas.

No te agobies por el trabajo, que seguro que es menos malo de lo que crees.

Y por tu chavalín, seguro que se pone bien en unos días.
El mayor mío también tuvo que estar con aerosoles, y la pequeña seguro que acaba cayendo.

Es el precio que se paga por crecer y vivir en grandes ciudades, o periferia, donde cada día hay más contaminación.

Un beso y a tirar para adelante...

 
At 11/25/2008 11:56:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos dias Carla

animo chica, que lo mejor esta por llegar...

y el peque... mejor? yo al ventolin le temo... me los pone atacaos!!! ;-)

 
At 11/25/2008 04:23:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola a tod@s!
hoy no he podido escribir ni nada. He estado en la oficna con el de RRHH y luego tenía tantas cosas pendientes que no he podido ni entrar a saludar.
Ya os cuento mañana

 

Publicar un comentario

<< Home