Google

lunes, 22 de diciembre de 2008

El día de la salud

Tal día como hoy todos los años la expresión más repetida es: “al menos tenemos salud”. De todos es conocido, que cuando no nos toca la lotería del sorteo de Navidad, esa es la frase favorita, por eso es el día de la salud.

Ni siquiera ha empezado el sorteo, pero yo ya he perdido la ilusión de que me toque. Todos los años hacemos nuestros planes e ilusiones en torno al si nos tocara un pellizquito, pero nunca nos toca, así que me ilusionaré con otras cosas, como por ejemplo la primera Navidad de mi hijo.

Otros años he hablado de lo que nos gastamos en lotería y al releer lo que escribía he visto que la cosa no ha cambiado mucho. Más o menos la media de gasto sigue sobre los 70 euros por persona.

Nosotros este año hemos gastado un poco menos y menos que me gastaría si no fuera por los compromisos familiares y demás.

Que haya suerte para todos y si no la hay, que al menos podáis celebrar que tenéis salud (que eso no puede hacerlo todo el mundo, por desgracia)

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 12/22/2008 08:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!

Pues yo si que espero tener salud, por lo que es dinero poco, ya que este año he jugado la acojonante cantidad de CERO euros :-DD

 
At 12/22/2008 08:53:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

Nosotros siempre jugamos, pero ya te digo que este año no tengo ni la ilusión de que me toque algo. No he apuntado ni los números para ir mirando a según avance si me toca algo... Los tengo en casa en un cajón y hasta que no llegue esta tarde no sabré si me ha tocado nada.

Enfin, que he perdido un poco la ilusión. A mi siempre me han encantado las Navidades, pero ultimamente estoy como apática con estas fiestas. Espero que este año con el peque las cosas cambien y me vuelva la ilusión.

 
At 12/22/2008 09:40:00 a. m., Blogger Jorge said...

Buenos dias

a mi te aseguro que no me va a tocar. Nunca juego, y no creo que lo haga nunca. A mi me ilusionan otro tipo de cosas.

Por cierto, ya aprovecho para desearos a todos felices fiestas y un prospero 2009. Personalmente, el 2008 ha sido de los peores años de mi vida... asi que termine YA!!!

lo dicho, muchas felicidades!!

 
At 12/22/2008 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge!
Felices fiestas!!Mis mejores deseos pere el 2009!!

Yo del 2008 no me puedo quejar, ha sido el año que ha nacido mi hijo y no ha sido un mal año para mi, a pesar de la crisis, de estar mi marido en paro mucho tiempo y demás, pero lo de mi hijo es lo más grande del mundo.

Por cierto, no me habeis dicho nada del papa noel chiflado que he puesto...

 
At 12/23/2008 08:11:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Hoy no va a haber entrada... si es que me lio y me lío y al final no puedo escribir...

Si no me pongo antes de liarme no hay manera...

Lo siento, espero que mañana sí pueda escribir algo de despedida antes de vacaciones.

Estaré por aquí de todas formas.

 
At 12/23/2008 01:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz navidad a todos , espero k paséis unos días geniales con vuestra familia y con los pequeñajos... y nada...espero veros a todos a la vuelta. Estos días he estado muy ausente porque tenía un curro tremendo jajja pero en enero vuelvo con las pilas cargadas eh!!!

Muchos besitos a todos !!!

 
At 12/23/2008 03:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Eliii!! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Eso espero, que en Enero todos volvamos con las pilas cargadas. Yo también os tengo un poco abandonados...

Muchos besos, guapaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home