Google

martes, 2 de diciembre de 2008

¿Quieres ser probador de colchones?

La empresa sueca IKEA, ha lanzado una campaña en España para buscar 300 probadores de colchones.

Los candidatos interesados se han de inscribir en su web antes del 14 de Diciembre. Hay que rellenar un formulario y si tu perfil encaja con lo que están buscando, te llamarán para ir a tu tienda IKEA más cercana a hablar con un experto que elegirá un colchón adecuado para ti y te lo enviarán a tu casa. Deberás probarlo durante dos semanas y contestar posteriormente a un cuestionario.

Os preguntaréis ¿y qué gano con eso? Ahora viene la ventaja: una vez finalizadas las dos semanas de prueba te regalan el colchón. No está mal.

Yo me iba a apuntar, pero veo que alguna de las preguntas en este momento no puedo responderla (por ejemplo no sé si mi colchón tiene 190 cm de largo o 200) y tampoco la superficie en la que está apoyado aparece en la lista de superficies a elegir.

Ya me diréis si os apuntáis y si resultáis elegidos ya me contareis vuestra experiencia.

No me pagan comisión, sólo es que me ha hecho gracia el método que usa IKEA para probar sus productos.

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 12/02/2008 10:27:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaaaaa!!!
JOer! ese no es trabajo que todo el mundo desea???

 
At 12/02/2008 12:56:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Eliii!¡guapa!

Pues sí, parece un trabajo ideal ¿verdad? JAJAJAJ

 
At 12/02/2008 08:55:00 p. m., Blogger maps said...

Pues con lo cansado que estoy hoy, no me daría tiempo a probar muchos.....

ZZZZzzzzZZZZzzzZZZZZZ

 
At 12/17/2008 12:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues a mi me ha tocao xD me han enviado un email esta misma tarde, tengo que ir antes del dia 4 y con un codigo que me dicen! jeje! ya os diré cuales regalan..pero bueno algo es algo,y encima gratis xDDDD ya os contare, voy a guardar esta página (andaba buscando más gente) jeje!

 
At 12/19/2008 09:11:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola pablo!

Ya nos contarás qué tal la experiencia.
Un saludo

 
At 1/03/2009 08:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!!! ya lo tengo en casa, la atencion inmejorable, y nada me he cogido uno completamente de latex, y 100% natural..bueno que es comodo que no veas y ya esta jeje. podias coger el que te diera la gana, el mas comodo me parecio el mas caro que se le va a hacer.... jaja! un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home