Google

miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuidado con perder el DNI


Esta mañana leía una noticia del caso de una pobre chica a la que le robaron el DNI y que está teniendo un montón de problemas porque los que se lo robaron lo están utilizando para organizar matrimonios de conveniencia con su nombre.

Ya había oído casos de gente con problemas por suplantación de identidad, pero este me parece el colmo.

El caso es que le robaron el DNI y lo denunció inmediatamente. Después de un tiempo la detuvieron por matrimonio de conveniencia. Además se presentó una gente en su casa reclamándole que se había casado con un familiar suyo por poderes y que no le habían dado aún los papeles después de haberle pagado. Ella no sabe nada de todo esto, son los que le robaron el DNI los que organizan las bodas.

A esta chica la han llegado a detener y meter en un calabozo y además estar en libertad condicional por unos hechos de los que ella no sabía nada.

Lo que no entiendo es que si ella en el momento denunció el robo ¿Cómo eso no sirve de nada y sigue teniendo problemas? ¿En qué país vivimos?

Parece ser que ya se ha casado dos veces sin ella saberlo y piensan que pueden estar organizando una nueva boda.

De momento no la ha servido de nada ni denunciar el robo del DNI, ni denunciar cuando se presentaron en su casa a buscarla por una supuesta boda, ni nada de nada.

No deja de ser curioso el caso, pero la pobre protagonista lo ha de pasar fatal, sobre todo por ser una situación ante la que se ha de sentir impotente.

Por eso os digo que cuidado con perder el DNI o con que te roben la cartera… Nunca sabes lo que pueden hacer con tu carnet.

Etiquetas:

5 Comments:

At 2/26/2009 07:37:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!

¡Qué éxito tengo ultimamente! Ni un comentario... Bueno, supongo que es que estais muy liados todos. No os lo tendré en cuenta.

 
At 2/27/2009 08:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días de nuevo,

Lo siento pero hoy tampoco va a haber entrada. Eso sí, para los que querais pasaros por aquí hay fiestuqui, que por algo es viernes.

Me voy al pueblo después de comer.

Besos a todos

 
At 3/18/2009 04:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HiraKoer:

vaya !! y la chica para colmo se llamaba carmen ¿coincidencia =0?

¿o es que pusiste tu dni de muestra ? jujuii

si eres tu. eres mu wapaa heyy ! >.<


bueno bueno. es raro eso de los matrimonios .-. lo primeor que harias si te vas a casar es ver el dni de la otra persona, no? >o<

 
At 2/01/2011 10:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://concienciaintegraldeluna.blogspot.com/2010/04/suplantacion-de-identidad-pediremos-que.html

 
At 5/01/2011 11:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, es una coincidencia que llamandose Carla haya puesto un dni de una que se llama Carmen

 

Publicar un comentario

<< Home