Google

lunes, 9 de marzo de 2009

Masticar, un gran logro


Os tengo medio abandonados desde hace unos días debido a que mi trabajo no me ha dejado casi tiempo para dedicar al blog, pero hoy quería empezar bien la semana y contaros alguna novedad.

Mi niño va progresando cada día, camina mucho más seguro aunque todavía no se va solito, come cosas de mayores y dice palabras nuevas.

Lo último es que le están saliendo las muelas. Desde hace unos días se le nota molesto con la boca y lleva desde hace más de una semana con bultos en las encías que ya delatan que debajo hay unas muelas deseando salir.

El viernes al ir a ponerle un gel para que no le duela tanto la boca, me di cuenta que una muela ya asomaba. Noté las puntitas de la muela en mi dedo, al pasarlo por la encía.

Esto es un gran paso para un niño, dentro de poco va a poder masticar y se va poder a ampliar la variedad de comidas y texturas que va a poder ingerir.

Ahora le damos las cosas a trocitos muy pequeños y muy chafaditas porque con sólo los dientes el pobre no puede y hacer mucho. En cuanto le salgan esas muelas ya va a poder empezar a masticar un poquito y todo va a ser más fácil para él a la hora de comer.

La imagen es de http://www.imaginaria.com.ar/. Aunque a simple vista no parezca relacionada con el tema de la entrada, me ha gustado porque dice que son piedras con forma de muelas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 3/09/2009 09:21:00 a. m., Blogger maps said...

Es que se te está haciendo mayor... ya mismo se te va de casa....

Buenos días

 
At 3/09/2009 02:53:00 p. m., Blogger Carla said...

Holitas maps! JAJAJA, si es que crecen que no te enteras.......

 

Publicar un comentario

<< Home