Google

jueves, 23 de abril de 2009

Feliz día de San Jorge


En un día como este es cuando echo de menos mi tierra. El día de San Jorge en Cataluña es muy bonito, pero yo echo de menos las celebraciones del día de Aragón en mi tierra.

He de decir que en Huesca se tiene un especial cariño con este santo, ya que cuenta la leyenda que intervino en la victoria de los aragoneses en la reconquista de Huesca.

Volviendo a lo que me refería al principio, lo primero que echo de menos es que sea fiesta. Porque aquí mucho libro, mucha rosa y día grande, pero todos a trabajar. Es una pena porque así no se puede disfrutar al máximo de lo que es este día. Si sales de trabajar a las 6 de la tarde (como la mayoría de la gente) ya ves cuánto tiempo te queda para recorrer puestos de libros y ver el ambiente.

Creo que de esto me quejo todos los años…

A pesar de todo, quiero desearos a todos un feliz día. Espero que lo disfrutéis, tanto los que para vosotros es un día festivo, como los que es día grande pero tenemos que trabajar y también aquellos que no lo celebran.

¡Feliz día para todos!

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 4/23/2009 11:27:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Carlaaaaaaaaa!! Feliz día guapísima !!!

Pues lo de que no sea fiesta .... es el espíritu catalán mujer jajajjaaj . En fin , yo stoy celebrandolo aquí en Madrid y todavía estoy pensando que libro comprarle a mi chico...

Espero que mi Sevillano se acuerde de mi rosa...pk si no ...

 
At 4/23/2009 11:53:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Eliii guapiiii!! Yo no espero rosa ni nada, no estamos para gastos. Voy mirando cada euro que gasto, así que este año nada de nada.

 

Publicar un comentario

<< Home