Google

jueves, 21 de mayo de 2009

Qué recuerdos

Esta mañana estaba pensando que más o menos por estas fechas, hace ya dos años, estaba en tratamientos y demás para conseguir tener a nuestro peque.

Gracias a este blog, he podido repasar las fechas y lo que escribí y es verdad, hace aproximadamente dos años que ocurrió. Fue por estos días, en Mayo cuando en la clínica me transfirieron los embriones, de los cuales finalmente sólo se quedó conmigo uno que ahora es un niño grandote de casi 16 meses.

Me resulta curioso poder leer ahora lo que sentí entonces, lo que pensaba y lo que ocurrió esos días con todo lujo de detalles. He sonreído al leer que a mi marido se le cayó el café por mis pantalones el día de la transferencia mientras esperábamos. Estos detalles se olvidan y si no tuviera el blog con toda la historia escrita muchas cosas no las recordaría.

Hoy es un día en el que doy gracias por lo que tengo en la vida, por haber conseguido traer a mi hijo al mundo y por poder seguir cada día levantándome y haciendo mi vida y de paso escribiendo lo que se me ocurre en este blog.

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 5/21/2009 11:06:00 a. m., Blogger Paco Bailac said...

Felicidades por todo lo que nos cuentas que relata como en este mundo no estamos solos....
Un saludo desde el coahing.

pacobailacoach.blogspot.com

 
At 5/21/2009 12:01:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Que bonitos recuerdos , por cierto
ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 
At 5/21/2009 12:06:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Paco, gracias por las felicitaciones.

¡¡Eliiii!!¡¡Muchas felicidades!! Que pases un gran día y lo disfrutes mucho.

Desde aquí te mando tirones de orejas virtuales.

Mañana lo celebramos en la fiestuqui ¿te parece bien?

 
At 5/21/2009 01:01:00 p. m., Blogger Jorge said...

BUENAS

F ELI CIDIADES!!!!

 
At 5/21/2009 01:12:00 p. m., Blogger maps said...

Dos años ya... que barbaridad como pasa el tiempo......

Eli felicitaciones varias...

Buenas a todos

 
At 5/21/2009 03:53:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola chicos!
Gracias, os esperamos mañana como invitados estelares para animar la fiestuqui del cumple de eli.

 
At 5/25/2009 01:13:00 p. m., Blogger Motarile said...

Y gracias a ti por compartirlos Carla.
Creo que todos nos sentimos un poquito padres

;^D

Y que no se me mosquee tu marido que lo digo con todo el cariño del mundo.

Ptons.

 

Publicar un comentario

<< Home