Google

viernes, 8 de mayo de 2009

Viernes y “fiestuqui”

Hoy me siento nostálgica. Echo de menos aquellos viernes con “fiestuquis” memorables. Era tan divertido. Cada uno aportaba algo, sobre todo los chicos que se lucían con sus bailes. Tenían hasta variedad de tangas, pero recuerdo sobre todo el tanga de leopardo.

Cualquiera que lea esto y no sepa de qué va, me va a malinterpretar. Los habituales ya sabéis de qué hablo. El resto que no se asusten, eran “fiestuquis” virtuales, de lo más sano todo.

Ahora la mayoría de los viernes ni fiestuqui ni nada. Andamos todos liados con el trabajo y demás preocupaciones y yo soy la primera que no ejerzo de anfitriona tan bien como me gustaría.

Por eso quiero hoy recordar lo que me divertía en los buenos tiempos del blog. Aprovecho que es viernes y os convoco a todos a nuestra “fiestuqui” de los viernes.

Ya sabéis, hay comida, bebida y buen ambiente ¿Quién se apunta?

Etiquetas:

6 Comments:

At 5/08/2009 09:32:00 a. m., Blogger Jorge said...

jeje.... grrrrr (rugido de leopardo)

buenos viernes carla... yo de momento traigo el éxito musical de hoy... http://www.youtube.com/watch?v=l12Csc_lW0Q (peasso de tema)

luego me paso con el tanga... ;-)

 
At 5/08/2009 09:33:00 a. m., Blogger maps said...

Que tiempos aquellos............

Buenísimos dias desde Sevilla donde luce un espléndido solazo

 
At 5/08/2009 10:10:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola chicos!! Os echaba de menos!!

En Barcelona ahora parece que quiere empezar a lucir el sol.

¡¡Ufs!! ¡¡Qué mal canta el "macarron" eseeeee!!

JAJAJAJAJA¡¡ Muy bueno!!

Va a ser la primera canción que baileis en que subais al podio a bailar

 
At 5/08/2009 12:42:00 p. m., Blogger maps said...

Pero bueno... se ve poca macha en este antro... con la de coplillas que hemos cantado por aquí...

http://cutretv.es/2007/02/09/felicidades-carla/

 
At 5/08/2009 01:42:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee que llego tarde !!!!!!


Carla como va la cosa ???? a ver esos tanguitas eh!!

 
At 5/08/2009 03:32:00 p. m., Blogger Carla said...

¡¡MAPS!!

¡¡Cómo me gusta este vídeo!! Siempre se me pega la canción!!!
No sé qué me gusta más, si la canción, el yujuuu ese de fondo o Blas bailando al final... JAJAJAJAJAJA
La fiambrera, la fiambrera.... JAJAJAJAJAJA

Por cierto, sigo comiendo de fiambreraaaaaaaaaaa

Eliiiiiii, vengaaaaaa, todos a bailarrrrrr
(ufs, parezco a King África, qué horrrorrrrr)

 

Publicar un comentario

<< Home