Google

lunes, 29 de junio de 2009

No soy la alegría de la huerta

Hay veces que me levanto por la mañana y me siento triste sin motivo aparente. No sé por qué me pasa, pero es algo que me ocurre de vez en cuando. Hoy es uno de esos días. No sé si es porque el cielo se ha nublado o es casualidad.

El tiempo suele afectar a mi estado de ánimo. Si quieres verme contenta, mejor que sea en un día soleado porque si no me cuesta bastante.

No sé deciros si es sólo el tiempo o es algo más, pero lo cierto es que hoy no estoy nada contenta.

Me pongo a pensar y no veo más que problemas. Mi marido sigue sin trabajo, sigue con sus problemas de espalda y aunque encontrara algo dudo que lo llevara bien. Aún estando sin trabajar le duele y se queja de la espalda y de un costado, así que trabajando ni me lo imagino.

Veo que poco a poco nos vamos acostumbrando a pasar estrecheces económicas. No es que seamos más pobres que las ratas, pero no vivimos como antes. Es todo el tiempo contar el dinero y ver lo que has gastado y lo que queda para fin de mes para ver si llegas.

A veces me siento mal porque pienso que yo estudie una carrera y mis padres se sacrificaron para que viviera bien y después de tanto sacrificio aquí estoy contando cada euro que me gasto y sin poder mejorar demasiado.

Supongo que la mala racha pasará algún día y que he de dar gracias por no estar pasando penurias como algunas personas ahora con esta crisis, pero la situación me hace sentir mal.

Estoy bastante desanimada. Si las cosas fueran mejor podríamos comprar un piso un poco más grande y quizá darle un hermanito a mi peque, pero de momento no se puede.

Supongo que estoy pensando en todo esto porque han pasado dos años desde el tratamiento y tenemos que ir a la clínica a dar consentimiento para que sigan guardando los embriones congelados para poderlos utilizar dentro de un tiempo.

Dar consentimiento implica además que te cobren una cuota anual por su conservación, claro, no lo van a hacer gratis.

Si las cosas estuvieran mejor, quizá en vez de guardarlos empezaríamos de nuevo a intentar tener un hijo, pero de momento lo veo muy difícil.

Ya os iré contando, pero hoy no me siento bien, estoy muy triste.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 6/29/2009 11:12:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Hola Carla...

Lo primero, perdona por no venir más a menudo... pero me tienen de trabajo hasta arriba y me cuesta encontrar un rato para visitar blogs amigos.

Lo segundo y por partes...

- La espalda de tu chico, me da que va a ser por la tensión, los nervios, que se le acumulan en la espalda y le provocan contracturas.

- Tu desánimo, normal por lo que me cuentas... pero te preocupas demasiado.

Me explico... está claro que tenéis problemillas por el tema del trabajo de tu chico y las estrecheces económicas... pero darle vueltas constantemente tampoco los van a solucionar.
No te voy a decir que te olvides de ellos, pero sí que les des la importancia justa y te centres más en buscar soluciones que en dar vueltas al problema.

Venga, ánimo que la cosa está complicada, pero al final se sale adelante.

Un abrazo para todos y muchos ánimos.

 
At 6/30/2009 07:47:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Hola Manu, no te preocupes, que todos andamos hasta arriba de trabajo, no tienes que disculparte.
Tienes mucha razón, pero paso muchos días preocupada. Tengo muchos altibajos en este sentido.

Gracias por los ánimos,sé que algún día las cosas mejorarán. Mientras tanto, estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder irme unos días a descansar al pueblo.

Hoy no hay entrada, lo siento.

Muchos besos a tod@s

 
At 7/01/2009 08:09:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Hoy tampoco hay entrada... No estoy de humor y el trabajo tampoco me deja mucho tiempo.

Espero poder cumplir con mi cita diaria con vosotros a lo largod e la semana.

Besos a tod@s

 
At 7/02/2009 01:49:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Carla !! anímate hombre.. lo cierto es que no es nada fácil ...

Yo a veces tmb pienso en eso de una carrera... para ganar 1000 euros... pero, de momento pues inteno no quejarme porque , ya es mucho el tener un trabajo !!

Mil besitos y ...perdón por no poder pasarme por aquí mas a menudo ...pero...LO HAGO SIEMPRE K PUEDO PORQUE ME ENCANTA!!

Besitos a todos

 

Publicar un comentario

<< Home