Google

viernes, 24 de julio de 2009

Felices vacaciones

Llegó el día. Por fin es viernes y es mi último día antes de las esperadas vacaciones de verano.

Tengo que resolver unos temas de papeleo y de médicos antes de irnos al pueblo, pero en cuanto eso lo tengamos listo nos vamos.

A respirar aire del Pirineo, a olvidarnos del trabajo, de la crisis, del estrés y de madrugar.

He preparado la fiestuqui de despedida. Pasen y vean, hay de todo. Serviros lo que os apetezca y también podéis poner música a la carta.

Los bailes están permitidos sobre todo si sois chicos y os ponéis tanga. Las chicas también podéis uniros, aunque aquí la tradición ya sabéis que es el tanga de leopardo masculino.

Muy felices vacaciones a tod@s. Carlaventuras cierra hasta el 17 de Agosto más o menos.

Etiquetas:

4 Comments:

At 7/24/2009 08:08:00 a. m., Blogger izk said...

Buenos días!!!

yo necesito tomar algo que me resucite, que he pasado una noche de perros :-)

Lo del baile en tanga se lo dejo a otro, que no me ha dado tiempo a hacerme las ingles brasileñas y estoy poco sexy :-DDDD

No me importaría ver a alguna de las chicas con esos tangas.

Y que disfrutes de tus vacaciones, yo tomaré las mías precisamente cuando tú vuelvas.

 
At 7/24/2009 08:28:00 a. m., Blogger Motarile said...

Felices vacaciones Carla,

a mi aún me queda una semanita de curro.

Ptons

 
At 7/24/2009 08:59:00 a. m., Blogger Jorge said...

Carla felices vacaciones e intenta desconectar de todo!!!

 
At 7/24/2009 10:27:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

A disfrutar de las vacaciones, que os lo paséis bien, hacer muchas fotos y luego sube algunas para darnos mucha envidia... :D

 

Publicar un comentario

<< Home