Google

lunes, 20 de julio de 2009

Lunes y recta final

De nuevo lunes y otra vez aquí como cada día, intentando resolver más de un embrollo y sin que se reconozca demasiado la tarea que aquí desempeñamos. Bueno, “c’est la vie” es el destino y la rutina de los trabajadores subcontratados o “externos” como nos llaman por aquí.

Trabajamos y les sacamos las castañas del fuego más de una vez, pero a la hora de recortar gastos somos los primeros en caer.

El viernes vino a vernos una compañera que se va del cliente. En teoría se iba la semana anterior pero de momento se ha quedado una semana más. Ha hecho un documento a modo de manual explicando lo que hace, porque ahora lo tendrá que hacer alguien. Parece ser que cuando han visto lo largo que era el “manual” más de uno se ha asustado. No descartamos que dentro de unos días esté de vuelta porque lo que no hará ella ahora lo tendrá que hacer su jefa y no nos creemos que lo vaya a hacer… y como alguien lo tiene que hacer.

Es lo de siempre, nadie se fija en lo que haces hasta que no estás. Es como casi todo en esta vida.

En esta época así andamos todos, esperando que el cliente un día decida recortar por tu departamento y te toque a ti.

Yo de momento a pensar en que es mi última semana y sólo me queda la recta final de la carrera. Luego vienen vacaciones y a la vuelta ya veremos.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 7/20/2009 10:22:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Gran verdad... y cuánto me suena.

A mi me cambiaron de proyecto, y cuando empecé a dejarles documentado todo lo que llevaba, empezaron a retrasar la fecha del cambio hasta que metieron a 2 personas para hacer mi trabajo.

Y aún así, todavía me reclaman al menos una vez por semana para que les explique/solucione algún tema.

 
At 7/21/2009 01:47:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

Suele pasar en este tipo de trabajo...
Por cierto, que la compañera de la que hablaba en el post ha vuelto por aquí. No he tenido tiempo de hablar con ella y no se por cuánto tiempo, pero de momento vuelve.

Aquí lo malo es que hacen lo contrario a lo que tú explicas. El trabajo que antes hacñiamos entre tres y sabiendo de qué iba porque llevábamos tiempo, ahora lo hace uno y es nuevo, con lo que imagínate cómo funciona todo.

Todo se retrasa y se eterniza. Cosas que cuestan un par de horas ahora tardan una semana y todo va así.

Enfin, ya se apañarán, ellos se lo buscan.

Por cierto, hoy no hay entrada, lo siento, no he podido escribir nada.

 
At 7/23/2009 08:52:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Hoy no hay entrada, lo siento.

Mañana fiestuqui doble, que me voy ya de vacaciones.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home