Google

miércoles, 8 de julio de 2009

Mi ordenador ya funciona

Después de pasarlo mal un día entero pensando en cómo arreglar el problema, por fin está casi solucionado. Al menos el ordenador vuelve a funcionar y eso ya es una buena cosa.

No me sirvió nada de lo que encontré en Internet. La parte de la consola de recuperación, luego vi que hacía falta tenerla instalada y yo no la tenía, por lo que no pude hacer nada. En principio pensé que era algo que se hacía desde el disco del Windows, pero no, eso es otro tipo de reparación.

Probé de nuevo a reparar el Windows con el CD de arranque y unas instrucciones nuevas que encontré en Internet y tampoco funcionó. Estuve bastante rato ayer por la tarde intentando cosas para arrancar sin perder los datos pero no lo conseguí.

Al final me cansé y formateé e instalé de nuevo Windows. Tuve miedo de que se quedara otra vez con la pantalla azul porque al intentar reparar me dijo que había ido bien la primera parte de la instalación pero al reiniciar para continuar (reinicia automáticamente) volvió el pantallazo azul.

Por suerte no pasó eso y todo arreglado. No sé por cuánto tiempo, pero al menos ahora funciona.

Instalé lo justo, el Windows y los Drivers. Después configuré la conexión a Internet y puse el antivirus y lo actualicé.

Al menos tengo ordenador e internet. Ahora tengo que instalar un montón de cosas, no tengo ni la impresora. Poco a poco se andará el camino.

La pena es que he perdido cosas, pero no creo que sea muy grave porque tengo una copia de carpetas en el disco multimedia de mitad de Abril. Lo único que me preocupa son las fotos del nene, pero creo que las que no están en el disco no las he borrado de la cámara. Bueno, si se pierde alguna mala suerte.

Es costoso volver a instalar y dejar todo como antes, pero lo iré haciendo un rato cada día.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 7/12/2009 02:58:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Apúntate para la próxima, ten a mano un Live CD de Ubuntu, y cuando vuelva a pasar úsalo para arrancar.

Sin instalar puedes acceder al disco duro y guardar (en un pendrive, disco externo o alguna web) todo aquello que no quieras perder.

Un saludo.

 
At 7/13/2009 08:01:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Manu! Me lo apunto para la próxima.
Al final me voy a convertir en una experta, jiji

 

Publicar un comentario

<< Home