Google

viernes, 28 de agosto de 2009

¿Los Simpson dejan de ser amarillos?


La imagen es de la promoción de la serie en Angola donde se va a emitir próximamente. No es que hayan hecho una nueva serie con esta nueva apariencia de los personajes, solamente es para la promoción. En los capítulos tendrán su aspecto habitual y su color amarillo de siempre.

Me encanta el nuevo peinado de Lisa y también la nueva decoración africana del salón. Y no me digáis que Bart no está auténtico con ese pelo…

Aprovecho el tema para proponer fiestuqui temática Simpson. A ver con qué me sorprendéis.

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 8/28/2009 10:03:00 a. m., Blogger maps said...

Multiplícate por cero y que comienze la fiesta...

Buenos días

 
At 8/28/2009 12:34:00 p. m., Blogger Carla said...

Holitas maps!! Te veo un poco Bart hoy...

 
At 8/28/2009 12:36:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola, holita!

Buenos diítas a todos :)

Mi colaboración al viernes Simpson está aquí, jejejej

http://freakiedeletras.blogspot.com/2009/08/pinobart.html

 
At 8/28/2009 01:22:00 p. m., Blogger Carla said...

NORMIIIIII!!! jajajaj ¡QUE BUENO!

Veo que todos sois fans de Bart.
A ver si averiguais quién soy yo...

" Se me ha caido el mondadientes. BURPPPS"
"BURPPP, Moe, aparta los huevos en salmuera a ver si está detrás"

 
At 8/28/2009 02:10:00 p. m., Blogger Norma said...

Me pone de los nervios Homer, sobre todo en la central!! Arjjjj

Aunque Peter de Padre de familia todavía me ataca más, jejjejej

 
At 8/28/2009 02:41:00 p. m., Blogger Carla said...

JAJa, Normiiii.
A mi padre de familia no me gusta mucho, prefiero "American Dad".

 

Publicar un comentario

<< Home