Google

martes, 29 de septiembre de 2009

El Juego del Ángel II

Como ya os avancé, voy a por la segunda entrega, ahora que he acabado de leer el libro. He estado tan enganchada que incluso lo he terminado antes de lo que esperaba. El pasado fin de semana ya terminé de leerlo. El lunes ya podía escribir la segunda parte, pero no me pareció bien hacerlo tan seguido, así que lo he reservado un poco.

El libro ya os dije que me estaba gustando mucho y al final también ha terminado gustándome, aunque he de deciros que el final me ha decepcionado un poquitín. Será porque esperaba otro final o más bien otro tipo de final. No lo explico más para no fastidiaros el final si no lo habéis leído. Sólo diré que esperaba un final que aclarara más las cosas o un desenlace que de verdad fuera un desenlace.

Es un libro que te mantiene entretenido hasta el final. No he podido dejarlo hasta que lo he terminado. El autor sabe mantener la intriga todo el tiempo.

Una de las cosas que me gusta, pero esto ya me pasó con “La Sombra del Viento”, es que al estar ambientado en Barcelona, me imagino muy bien las localizaciones. Cuando describe las calles, los portales y lo lugares me veo paseando por Barcelona y viéndolos en directo.

Como ya ocurrió con el libro anterior, han surgido rutas basadas en el libro para recorrer Barcelona. Algunas las ofertan en paquetes turísticos. Yo he encontrado esta web con una ruta. Por si os interesa, también está la de “La sombra del viento”.

Les doy la razón a quienes opinan que este libro es más de lo mismo, pero es que a mí me gusta el estilo Zafón. Comprendo que a la gente le canse, pero yo hace mucho que leí el libro anterior, así que imagino que por eso no ha llegado a aburrirme y parecerme repetitivo.

Etiquetas:

3 Comments:

At 9/30/2009 08:52:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!
Hoy no hay entrada, me disculpo. Cosas del trabajo...

Avanzo que la semana que viene me tomo un descanso y no habrá blog. Nos vamos unos días al pueblo. Del 3 hasta el 12 de Octubre no publicaré nada. De vuelta el 13 y espero tener tiempo de escribir.

Se acaba Septiembre. Este año ando tan despistada que no me he acordado ni de celebrar el aniversario del blog...

Si os parece ya lo celebraremos a la vuelta de mis minivacaciones, o si no este viernes, ya veremos...

Un abrazo.

 
At 10/01/2009 12:14:00 a. m., Blogger Norma said...

Que pases una buena Pilarica pues! Besos :)

 
At 10/01/2009 08:03:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡NOrmiiiiii!!JAJAJAJA
Gracias!!!

Hoy voy a ver si escribo algo, que si no esto ya es dejadez total...

 

Publicar un comentario

<< Home