Google

viernes, 25 de septiembre de 2009

El juego del ángel


He conseguido volver a cogerle gusto a la que ha sido siempre una de mis aficiones favoritas: la lectura.

Llevaba mucho tiempo sin leer un libro en condiciones, consiguiendo engancharme a él y sin poder dejarlo casi ni un solo día.

Tenía en una estantería guardado “El Juego del Ángel” desde hace bastante tiempo y como tenía sin terminar “La fortuna de Matilda Turpin” de Álvaro Pombo, no acababa de decidirme a empezar otro. No me gusta dejar nada son terminar.

Finalmente conseguí terminarlo y fue entonces cuando empecé la lectura de “El juego del ángel”. Qué os voy a decir, me estoy enganchando de tal manera a la historia que estoy deseando salir de trabajar para poder leer un poco más y saber qué pasa con David Martín (el protagonista).

Cuando leí “La sombra del viento” me ocurrió algo parecido. Me enganchó muchísimo y lo leí en pocos días. De eso hace mucho tiempo y es cierto que ahora me han entrado ganas de volver a leerlo porque algunos personajes del nuevo libro enlazan con el anterior y quiero repasar algunas historias.

Todavía no he llegado al final y no puedo decir nada porque quizá el final no me guste y eso pueda hacerme cambiar de opinión sobre el libro, pero de momento me encanta.

Escribiré otra entrada sobre él con más detalles (pero sin desvelar nada) cuando lo termine. Espero que sea pronto porque voy a buen ritmo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 9/25/2009 01:26:00 p. m., Blogger izk said...

Este libro está en uno de mis pendientes, "La Sombra del Viento" me gustó mucho.

Pero entre el curro y el niño a las 22h estoy ya sobao, leo poco últimamente.

Buen finde a todos!!

 
At 9/25/2009 03:32:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

Si te gustó La Sombra del Viento, esté también te va a gustar.

Entiendo lo del curro y el niño, jeje, a mi me pasa algo parecido... aunque últimamente consigo aguantar hasta más de las once, todo un récord...

Estos días estoy leyendo mientras desayuno mis cereales.

 

Publicar un comentario

<< Home