Google

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mascarilla pelo seco y dañado


Hoy voy a hacer como las revistas femeninas, voy a hablar de cosas de chicas y además a hacer publicidad (pero no pagada, no penséis mal).

Desde hace bastante tiempo mi pelo no está tan bonito como antes. Siempre he tenido un pelo fino, liso y suave, pero tantas decoloraciones para mantener mis preciadas mechas al final dejan huella.

Cuando voy a la peluquería suelen ponerme alguna mascarilla, que me cobran más bien carilla, pero como es una vez cada dos o tres meses pues tampoco es que mi pelo lo note mucho (lo nota más mi bolsillo)

Decidí que necesitaba comprarme algún tipo de mascarilla para usar en casa porque después de mi última visita a la peluquería aún tengo el pelo más seco y con algunas zonas que se encrespan con facilidad.

Cuando me puse a mirar marcas y precios vi con bastante disgusto que todas rondaban los seis euros, euro arriba, euro abajo, dependiendo de la marca y la presentación del producto. Esto si hablamos de mascarillas normales de las que venden en el supermercado. No miré nada más porque estas ya me parecieron caras.

Como mi presupuesto no está para derroches, en principio no compré ninguna porque me parecieron carísimas.

Finalmente recordé que en varias ocasiones había oído buenas opiniones sobre Deliplus, la marca blanca de Mercadona en productos cosméticos, así que entré a mirar en Internet a ver si tenían alguna mascarilla y si la opinión de la gente sobre ella era buena.

Ahí encontré la mascarilla para pelo seco y dañado Deliplus. Había muchas buenas opiniones sobre ella y decían que era barata, así que ayer fui a comprarla. Valía solamente 1,95 € y no dude en echarla a mi cesta de la compra junto con mis cereales integrales rellenos de chocolate negro y las lonchas de queso bajo en grasa del Cadí.

Nada más llegar a casa la probé y os puedo asegurar que el efecto se nota desde la primera aplicación. Mi pelo está mucho más suave, suelto y ya no tiene tanta tendencia a encresparse en las zonas que tengo más secas. Desde luego que aún le falta alguna aplicación más para que mi pelo sea el de antes, pero he notado una gran diferencia.

Por eso desde aquí os la recomiendo. No hace falta gastar mucho dinero para obtener productos que funcionen y con los que tengas el efecto deseado.

Me estoy haciendo una fan de las marcas blancas (al principio a la fuerza, pero ahora me doy cuenta de que son una buena opción)

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 9/17/2009 08:45:00 a. m., Blogger izk said...

Porque yo lo valgo :-DD

 
At 9/17/2009 09:02:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡JAJAJAJAJA!

¡Buenos días, madrugador!

¿Qué tal todo? Por aquí como de costumbre muchos pollos, pero por suerte es jueves ya...

Pero me da igual, porque mi pelo está sedoso y estoy divina de la muerte ;P

 
At 9/18/2009 08:28:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días a tod@s!

Hoy no hay entrada, pero sí fiestuqui. Estais todos invitados, como siempre.
¡Vivan los viernes!

 
At 9/18/2009 12:20:00 p. m., Blogger Jorge said...

vivan!

 
At 9/21/2009 09:13:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días,

Estamos de lunes y no hay entrada ¡qué mal empiezo la semana! Cosas del trabajo...

 
At 9/22/2009 12:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola hola!! Como veis hoy tampoco hay entrada... Además llego tarde a presentar mis excusas...

Bueno, cosas del trabajo, ya sabeis.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home