Google

viernes, 16 de octubre de 2009

Paradojas de la vida


Ayer mientras veía el telediario contemplaba atónita cómo interrumpían la emisión normal de noticias para conectar en directo con EEUU donde una especie de globo con forma de seta andaba por ahí sobrevolando el estado de Colorado.

Se suponía que dentro de una especie de habitáculo que tenía incorporado había un niño de unos 6 años que habría subido a él y se habría elevado para volar durante horas hasta por fin aterrizar suavemente.

Para sorpresa de todos, el niño no se encontraba en el globo y finalmente resultó estar en su casa.

En un primer momento pensé: “Vale que la noticia es impactante, por lo curioso del artilugio y la situación, pero, con la de niños que mueren al día en el mundo de hambre ¿tiene que estar el mundo entero pendiente de uno por ser en los EEUU?”.

Reconozco que fui la primera en seguir la historia con mucho interés porque despertó mi curiosidad, sobre todo cuando vi que parecía que el niño ni siquiera estaba dentro. Tenía ganas de saber el desenlace.

Volviendo a mi crítica. Es tan triste ver cómo un niño en un globo volando es capaz de interrumpir las emisiones de televisiones a nivel mundial y sin embargo las noticias de guerras y hambres se entremezclan con las otras y las dejamos pasar sin importancia.

Así funciona el mundo, no somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo acomodado.

La imagen es de 20minutos.

Etiquetas:

2 Comments:

At 10/19/2009 06:25:00 p. m., Blogger Unknown said...

Lo mejor de todo es que al final ha resultado ser un montaje ;-)

 
At 10/19/2009 09:56:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

Sí, para colmo los padres han resultado ser una gente sin escrúpulos, capaces de todo para tener un poco de publicidad.

Espero que les hagan pagar caro su ocurrencia.

 

Publicar un comentario

<< Home