Google

lunes, 26 de octubre de 2009

Port Aventura I (Mediterranea y China)

El sábado finalmente pudimos ir a Port Aventura y disfrutar de nuestras entradas gratuitas. Pasamos un día estupendo, Hizo muy buen tiempo y pudimos recorrer todo el parque, subirnos a las atracciones y ver algunos espectáculos.

Aproveché para probar nuestra nueva cámara. El resultado no ha sido del todo satisfactorio, pero algunas fotos salieron bastante bien. Como hice muchas y quiero compartirlas con vosotros, haré varias entregas esta semana para ponerlas casi todas.

Como casi todos imagino que conocéis Port Aventura, reconoceréis los lugares y las multitudes. A lo mejor alguno salís en la foto, porque hay fotos de ambiente donde sale gente. Espero que nadie me denuncie por ello.

A lo que iba, la mediterránea es un rinconcito con mucho encanto, pero el encanto se va cuando viene el sobresalto de que te pasa por encima de la cabeza la Furia de Baco. Estruendoso e impresionante. No nos subimos, pero queda pendiente para otra ocasión. Al menos eso dice mi marido, porque yo no me pienso subir.

La primera foto es de por la mañana nada más llegar y las otras dos son de por la tarde, antes de irnos.




En estas he probado el modo contraluz y salen bastante bien, pensad que el sol lo tenía de cara en las dos fotos.







Para mí lo más espectacular en cuanto a decorados del parque es China. Me encantan los edificios, la muralla, las plazas, los jardines.

La primera es mi favorita, los arbolitos, el templo al fondo…


Tanto la anterior como las tres siguientes son vistas desde la muralla.


Finalmente se llega a la plaza donde está esta fuente. Mi niño estuvo mojándose las manos porque le gusta mucho el agua y las fuentes.


En la plaza se encuentra el gran teatro y como veis está todo perfectamente ambientado, con farolas incluidas.

En China, antes de pasar la muralla, hay una zona de juegos infantiles donde mi niño disfrutó muchísimo. Hay tres o cuatro atracciones de niños en las que se pueden subir con sus padres si son muy peques como el mío. Además hay una zona de toboganes algunos bastante altos, pero él bajó por todos con su padre y lo pasó en grande.

Si vais con niños es ideal para ellos, no dejeis de pasaros por la zona infantil de China.

Hasta aquí mi reportaje fotográfico sobre Mediterranea y China. Haremos más entregas con los otros ambientes del parque.

Etiquetas:

2 Comments:

At 10/26/2009 03:41:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Pues te puedes creer que aún no he ido...

Hace unos años quisimos ir con el niño, pero desde Madrid nos salía por un pico y al final nos desanimamos.

Pero la verdad es que las fotos son muy chulas y apetece pasarse.

 
At 10/27/2009 07:56:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

Pues hoy toca segunda parte, seguro que de esta os animais.

Ahora hay packs con hotel más entrada por unos 60 euros. Además creo que hay ofertas con el segundo día consecutivo gratis.

 

Publicar un comentario

<< Home