Google

jueves, 15 de octubre de 2009

Se avecinan cambios


No es que me haya decidido a dar el salto y a buscar otro trabajo en el que gane más o se me valore más o en el que algo de mi carrera profesional vaya a más. Simplemente es que el proyecto en el que trabajo agoniza.

Pero no agoniza porque vaya mal, simplemente es que el cliente no quiere gastar dinero y va reduciendo el presupuesto poco a poco hasta que al final todo va a terminar.

Este final de proyecto no es como los otros, normalmente estás en un proyecto que dura un tiempo más o menos determinado y que cuando dejas de tener trabajo se termina. Ahora no es así, es la agonía de un proyecto en el que hay mucho trabajo pero no ponen dinero para que se pueda hacer y poco a poco ves como se va estrangulando y ahogando. Cuando ya crees que llega el fin, le aflojan un poco la soga al ahorcado y vive un poquito más.

Cuando finalmente se decidan a matarlo y a dejarlo descansar, será cuando haya cambios en mi vida profesional. Entonces quedaré libre de este proyecto y buscarán otra cosa en la que ocupar mi tiempo. No tengo garantías de que sea algo mejor, ni tampoco de que sea algo inmediato, pero lo cierto es que por un lado tengo ganas de acabar con esta agonía sin fin.

La última etapa del proyecto la empecé en Diciembre del año pasado y desde entonces estoy en tiempo de descuento. Ahora ya llevo dos meses en la prórroga, me han ido prorrogando mes a mes.

Lo mejor del caso es que me enteré ayer de que voy por la segunda prórroga y que el 1 de Octubre me tendría que haber ido ya de aquí. Así va a la información en las empresas de mi sector, nadie te informa de nada.

Os mantendré al corriente, no sé cuántas prórrogas más me esperan ni tampoco si el ahorcado morirá en los próximos meses, pero si no lo matan se morirá de puro aburrimiento.

La imagen es de lapsusdecristal.wordpress.com

Etiquetas: