Google

martes, 13 de octubre de 2009

Una semana desconectada

Las vacaciones siempre vienen bien. Esta semana me ha sabido a poco, pero la verdad es que necesitaba pasar unos días lejos del trabajo y del estrés.

No hemos hecho nada porque mi marido estaba de papeleos con el tema de sus padres, pero al menos he disfrutado de unos días en familia.

El peque lo ha pasado muy bien, aunque ha pillado laringitis y anda todo el tiempo tosiendo. Lo llevamos a urgencias en el pueblo, pero hoy lo volverá a llevar su padre al médico porque todavía está tosiendo bastante.

Acompaño esta entrada de vuelta de vacaciones con unas poquitas fotos que he sacado estos días. Todas son de huerta y campo. Probablemente serán las últimas que haya sacado con mi cámara, porque de pronto empezó a fallar y saca las fotos veladas. Me dicen que será un fallo de software, la tengo que llevar a mirar a ver si tiene arreglo.

Espero que os gusten.

La primera es de unos pimientos choriceros, muy coloridos.



Después pasamos a la sección parras y uvas. Tenemos unas hojas de parra pre-otoñales y la fantástica cosecha de uvas de este año.







También hemos dejado hueco para la fauna del lugar. Como ejemplo dos de los gatos que corretean y cazan los ratones, topos y pajarillos del lugar. Bueno, cazador uno de ellos, el otro en proyecto pero todo se andará.






Por último unas flores para terminar con un toque de alegría.



Etiquetas:

1 Comments:

At 10/14/2009 03:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola gente!

Lo siento pero hoy no he podido ni entrar en toda la mañana, he estado con líos del trabajo.

Se avecinan cambios laborales, ya os contaré.

 

Publicar un comentario

<< Home