Google

lunes, 2 de noviembre de 2009

Cada vez veo menos la tele

No sé si será un fenómeno en expansión o sólo ocurre en mi casa, pero lo cierto es que desde hace un tiempo cada vez vemos menos la televisión.

Para mí ha perdido interés. Antes me gustaba seguir algunas series o esperaba ver algún programa que emitían semanalmente que me interesaba. Ahora ya ni eso. Me he acostumbrado a ver las series por Internet y las veo el día que me apetece y si un día me duermo la pongo al día siguiente y así no me pierdo ningún capítulo.

Los programas cada día me interesan menos. No hay ni un programa en este momento que despierte mi interés o que consiga mantener mi atención.

¿Hay una crisis también en los contenidos televisivos? ¿Soy la única que experimenta esta sensación?

Ahora hay muchos más canales con la TDT pero ninguno de ellos merece la pena. Con el nene ponemos canales de dibujos en algunos momentos del día porque se distrae con ellos, pero poco más. El resto de canales temáticos o canales “de segunda” de las grandes cadenas los pasamos de largo haciendo zapping.

¿Vosotros veis mucho la tele?

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 11/04/2009 03:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

la tele hace mucho que a mi lo único que me crea es indiferencia , no veo en ella nada que me llame y la tdt como no la mejoren , no le veo sentido a canales de anuncios de tele tienda 24 horas o a estos típicos concursos telefónicos que tienen pinta de timo todo el dia en un canal , que se lo curren y hagan una televisión de calidad.

 

Publicar un comentario

<< Home