Google

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dejamos todo para el último día

Es algo incomprensible para mí, porque no va por mi carácter. No sé si esto pasa en todas partes o si el algo “tipical spanish” pero lo cierto es que aquí es muy normal dejar todo para el último día.

Cuando se trata de presentar la declaración de la renta, el último día hay colas con todos los rezagados que lo han dejado para el último momento. Siempre que hay un plazo para presentar algo el último día es el más ajetreado porque muchos lo dejan para el último momento.

El sábado fuimos a un centro comercial y nos sorprendió ver la cola que había en la tienda Movistar. Nunca había visto algo igual. Pero pronto vimos que no sólo era en esa tienda, también en Orange y en Vodafone había las mismas largas colas de gente. En ese momento no caímos y nos preguntábamos si regalaban algo.

Qué curioso, entonces nos encontramos con una vecina y lo comentamos con ella. Nos recordó que era el último día para dar los datos de los móviles de prepago si no querías perder la línea.

Nosotros lo hicimos hace meses, cuando compré mi nuevo móvil porque el otro tenía la batería mal y ya no nos acordábamos del tema.

De todas formas han sacado una norma, que creo que ha sido de última hora al ver cuántos se habían despistado y se iban a quedar sin línea, que permite recuperar la línea si das los datos en los próximos 6 meses.

Así que tranquilos, si todavía no habéis dado los datos, no pasa nada. Sólo os quedareis sin línea hasta que los deis y luego la recuperareis tal cual la teníais con su saldo y todo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11/09/2009 09:55:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Si eso nos pasa en las empresas, con los proyectos que valen una pasta, ¿qué no pasará con este tema?...

De todas formas, deberían haber preparado alguna campaña de aviso, envío de SMSs y alguna web donde pudieras registrarte directamente.

Lo de ir a una tienda me parece de coña, la verdad.

 
At 11/09/2009 10:03:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!!

La verdad es que sí, que tengas que ir de propio a la tienda es un rollo.
Además hay gente mayor que no se entera de estas cosas o no entiende cómo funcionan y no saben lo que tienen que hacer aunque lo digan en la tele.

Bueno, los que se hayan retrasado hoy estarán sin línea.

La verdad es que si me llega a pasar a mi y me entero de que se puede recuperar la línea al día siguiente dando los datos no hago ahí tres horas de cola el último día.

 

Publicar un comentario

<< Home