Google

viernes, 6 de noviembre de 2009

Los Horóscopos aciertan mucho

Como por escrito no se puede hacer una entonación para que se note la ironía, he de explicar que el título de esta entrada lo es.

Normalmente no leo los horóscopos del día, solamente lo hago algunas veces cuando por la mañana voy en el transporte público y ha caído en mis manos alguno de los diarios gratuitos.
A veces también los leo con las compañeras de trabajo en el bar tomando el café para reírnos con las tonterías que pone y hacer bromas al respecto.

Hoy ha sido una excepción y lo he leído por Internet en el 20 minutos.

He leído el mío y decía algo como muy general que en el fondo no decía nada. Gran parte de los horóscopos eso es lo que hacen, decir cosas sin mucho fondo y que son aplicables a casi todo el mundo.

Entonces he decidido leer el de mi marido y he encontrado esto:

Piscis

Hoy, 06 de Noviembre de 2009. Tu profesión, tu círculo social de amigos empezarán a ocupar hasta tu tiempo libre. No obstante tienes que hacer un esfuerzo para no ir muy de prisa con tus planes. Deja que las cosas sucedan naturalmente. No te precipites. Tu atención se irá poco a poco alejando de tus asuntos externos y dirigiéndose hacia logros internos.

¿Tu profesión empezará a ocupar tu tiempo libre? ¿Cómo se aplica esto a los Piscis que están en el paro? Este es el caso, mi marido no tiene trabajo. Además no hace demasiada vida social, por lo que no es ni siquiera aproximado a lo que le pueda suceder el día de hoy.

Sé que hay mucha gente que cree en estas cosas. Yo si las leo lo hago para pasar el rato y como entretenimiento, nunca para ver cómo me va a salir el día.

¿Creéis vosotros en los horóscopos?

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11/06/2009 01:46:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Ni de coña, pero los leo para ver la tontería que ponen cada día y pensar... joer, millones de personas que son Geminis van a tener éxito hoy... XD

 
At 11/06/2009 03:52:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

JAJAJa, es que los géminis como sois como dos, pues teneis el doble de éxito.

Los Leo como somos los reyes de la selva siempre triunfamos. ;P

Enfin, nunca me he identificado con lo que dicen de los Leo. Además conozco a muchos Leo y a ninguno le aplicaría lo que describen de nosotros.

Pero ¿a qué es divertido reirse de las chorradas que pone?

 

Publicar un comentario

<< Home