Google

lunes, 11 de enero de 2010

Hoy todos de vuelta

La semana pasada se notaba hasta en la puntualidad del autobús. Mucha gente aún estaba de vacaciones. Hoy ya no, vuelta al trabajo todo el mundo.

Ya casi quedan en el olvido los días de vacaciones. Lo cierto es que no hemos hecho nada especial pero para mí han sido unos días muy agradables. Mi niño ha disfrutado muchísimo, le encanta estar rodeado de gente que está pendiente de él.

Se ha divertido mucho con sus abuelos y tíos y también, claro está, con su prima. Su juego favorito era echarse encima de ella y aplastarla. Cuanto más se quejaba ella más re reía él. Nosotros nos reíamos, le decíamos: si es pequeño… si sólo pesa como 15 kilos, jajaja ¡¡15 kilos!! Ahí es nada…

Mi marido ha estado bien, al menos no lo he visto triste. Hemos estado visitando a su hermana casi a diario y el nene también ha disfrutado mucho jugando con su tía.

Como veis vacaciones en familia y el niño todo el día jugando, que es lo suyo.

Ya lleva desde el día 7 yendo a la guardería, pero a él le encanta, así que está muy contento. Es un niño muy alegre, siempre se ríe. Con él es juerga continua.
También tiene mucho genio y cuando pilla el berrinche no hay quien lo calme, pero no todo va a ser diversión…

Bueno, ahora no hay ni un día de fiesta ya hasta Semana Santa. Suerte que me quedan un par de días de vacaciones del 2009 que intentaré cogerme en cuanto pueda.

Feliz vuelta al trabajo a todos.

Etiquetas: ,