Google

lunes, 8 de febrero de 2010

Un divorcio en la familia

Llevo unas cuantas semanas preocupada porque mi cuñada se ha quedado sola en casa porque su marido se ha ido con sus padres.

Sí, ya sé que lo habitual es que sea la mujer la que se vaya con sus padres, pero en este caso ella no tiene a sus padres para que la apoyen porque fallecieron recientemente y él está muy “enmamado” así que ha sido él quien ha buscado refugio en sus padres.

Desconozco cuál es el motivo de su disputa porque no nos han contado nada al respecto. Sólo sé que ella no quería separarse y que dice haber hecho todo lo posible, pero después de estar varias semanas a ver qué pasaba y diciéndonos que no sabía en qué iba a quedar la cosa, ayer nos dijo que se van a divorciar.

Aunque no nos hayan contado nada nosotros nos hemos hecho nuestra idea de cuál ha podido ser la causa. Pensamos que es porque no han conseguido tener un bebé. Ella tiene ya más de 40 años y lo han intentado todo, pero no ha habido suerte. Quizá haya sido eso lo que ha acabado con su matrimonio, pero ya os digo que no tengo confirmación.

Nos hemos quedado bastante disgustados. Él nos parecía un buen chico y los veíamos bien juntos. Además ahora mi cuñada se queda sola porque nosotros vivimos lejos y no tiene más hermanos ni tampoco a sus padres. Sé que tiene amigas que la van a apoyar, pero no es lo mismo que tener cerca a los tuyos.

Le hemos dicho que venga unos días a casa para desconectar de todo. Creo que le vendría bien cambiar de aires.

Etiquetas:

2 Comments:

At 2/08/2010 10:06:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Joer, lo siento mucho...

Pero la verdad, no entiendo que la deje así por el tema de no haber podido tener hijos.

¿Es un problema suyo o de él?...

Y ya puestos, podrían haber intentado la adopción, que es algo que nunca está de más.

Pero bueno, que lo mire por el lado bueno, si ha sido capaz de dejarla así cuando ella ha hecho todo lo posible por seguir juntos, mucho no debía de quererla. Quizás ahora encuentre a alguien mucho mejor.

 
At 2/08/2010 11:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Manu,

Ya digo que lo del tema de los hijos es una suposición mía... que ella no nos ha dicho el motivo.

Ella tiene más de 40 años, por lo que es difícil a su edad concebir un hijo. Han buscado ayuda médica pero no han tenido suerte...

Espero que tenga suerte y encuentre a alguien que la quiera de verdad. Lo ha de estar pasando muy mal porque está muy sola.

 

Publicar un comentario

<< Home