Google

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capeando el temporal

Y sigue la crisis… Al menos en mi casa. Mi marido sigue sin trabajo y con pocas perspectivas de tener uno pronto. Los parados siguen aumentando y no se ve la tan ansiada recuperación por ningún sitio.

Ayer me reía (por no llorar) escuchando al ministro de trabajo hablando del “crecimiento negativo de la economía”. ¡Menudo juego de palabras! ¿A quién quieren engañar? Si el crecimiento es negativo es que no hay tal crecimiento. ¿Por qué no llamar a las cosas por su nombre y no andar siempre dando rodeos?

Mientras tanto siguen discutiendo cuáles son las mejores medidas para salir de la crisis, pero yo pocas buenas ideas veo. Siguen con la pataleta de si no aceptas lo que yo te digo pues no hay acuerdo. Los unos y los otros, siempre igual.

Ahora dicen que les tenemos “manía” a los inmigrantes por culpa de la crisis. Esta era una de las noticias de ayer. Como ejemplo de esta manía daban que hay muchos que opinan que a los inmigrantes que delinquen habría que expulsarlos y que muchos piensan que hay que controlar la inmigración ¿Eso es tener manía a los inmigrantes? A mí me parece que no.

Aquí si no eres de los de “papeles para todos” ya te tratan de racista y xenófobo. Así nos va…

Bueno, como siempre me voy de una cosa a otra. Lo que decía, aquí estamos capeando el temporal. Suerte que la hipoteca nos va a volver a bajar (aunque sea un poquito) Eso nos servirá para poder compensar lo que cobro de menos gracias a la subida de impuestos.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 3/03/2010 02:52:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Es una jodienda, pero la cosa está chunga.

El sector de la construcción lo tiene realmente mal, porque el exceso de trabajadores es muy alto.

Entre los inmigrantes que llegaron para trabajar en él en pleno Boom Inmobiliario, los miles de jóvenes que dejaron los estudios atraídos por los altos salarios más los que ya había... mal está el tema.

Y está claro, aquí cada uno sigue pensando en lo suyo y son incapaces de acordar nada. Aunque no se yo si no será peor el día que se pongan de acuerdo... porque ninguno está por la labor de meter mano donde debe hacerlo (los que tienen la pasta) y si se ponen de acuerdo será para jodernos a los demás.

Creo que la única opción es cambiar de sector...

 
At 3/04/2010 07:53:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!
Sí, lo de cambiar de sector ya lo estamos intentando, de hecho mi marido tiene la espalda fastidiada y no está para pasarse 9 horas al día en la obra agachando el riñón (aunque la Seguridad Social piense que sí)

Lo que ocurre es que todo está mal y tampoco le llaman de ninguna otra cosa. Está mirando en almacén, fábricas, reparto, etc... pero de momento nada de nada.

 

Publicar un comentario

<< Home