Google

jueves, 3 de junio de 2010

“V”




Después de leer alguna buena opinión sobre la serie, me he dejado llevar por el buen recuerdo de la antigua serie y me he decidido a ver la nueva versión.

Sólo he visto dos capítulos, pero de entrada me está gustando bastante. Nada que ver con Cáprica, que me está aburriendo tanto que la uso para coger el sueñecito a gusto cuando estoy cansada y no me apetece ver nada que me despeje.

Tengo tan buenos recuerdos de los lagartos de “V”, qué tiempos aquellos… Yo era una niña cuando la estrenaron en España y todos andábamos como locos por ver el siguiente capítulo.

La serie nueva de momento hace buena pinta, los protagonistas me encajan bastante aunque hay bastantes cambios. El que menos me encaja es el cura, que en cuanto se quita el alzacuellos parece cualquier cosa menos cura. Parece que es el personaje equivalente al antiguo Donovan.
Por cierto, que en cuanto lo vi me sonó y después de un rato conseguí acordarme de que este actor salía en los 4400.

Esta es una “pega” que encontré viendo la serie, muchos actores y actrices me resultaban conocidos, pero no lo suficiente como para acordarme enseguida de qué los conocía. Así que me pasé gran parte del tiempo pensando en qué serie salía cada uno.

Volviendo a los cambios, quería hablar del personaje del lagarto bueno, el bueno de Willy que yo recuerdo con tanto cariño. Ahora es un actor negro grandote y fuerte, nada que ver con lo que recuerdo del pobre Willy. Aunque a veces la memoria engaña.

También son diferentes los uniformes, ya no son rojos, son azules y algo más discretos.

La chica protagonista la veo más intrépida que la antigua Julie. No sé si el recuerdo es lo que era en realidad, pero la recuerdo como algo ñoña.

Respecto a la mala de la serie, tendré que esperar a que saque un poco más de su faceta de mala malísima, porque hasta ahora va con la careta puesta con la sonrisa y el aspecto sereno de ser una gran pacifista. Poco hemos visto aún, pero espero no tener que echar de menos a Diana.

Ya os iré contando impresiones, pero de entrada ya os digo que me está interesando este remake.

Etiquetas: