Google

viernes, 20 de agosto de 2010

Aplazamiento

Ayer me llevé un disgusto porque un par de horas antes de la hora programada para la transferencia me llamaron diciendo que no se hacía.

Según me explicó la doctora, de los tres embriones descongelados sólo uno evolucionaba, así que no había dos para poder transferir.
Me dijo que iban a descongelar los otros dos que quedaban para intentar tener dos y poder hacer la transferencia al día siguiente. Por la tarde me confirmarían la hora, igual que el día anterior.

Después de comer, estaba en casa y me volvieron a llamar. Habían descongelado los dos y de momento estaban bien. Tengo la transferencia hoy a la una y media, si no hay contratiempos.

Siempre creo que todo va a ir bien a la primera, me gusta ser optimista de entrada, pero luego siempre surgen complicaciones. Me disgusté bastante.

Ahora estoy deseando que llegue la hora y que no me llamen antes para volver a cancelarlo. Ya no nos quedan más embriones, los han descongelado todos.

Si esta vez no funciona, no hay más posibilidades sin tener que hacer de nuevo el proceso entero.

Ya os contaré cómo me va…

Etiquetas: