Google

jueves, 19 de agosto de 2010

Contando las horas

Ayer por la tarde me llamó la doctora y me informó de que habían descongelado 3 embriones y que los tres habían sobrevivido. De los tres uno era bastante regular, por eso habían descongelado tres, para asegurarse que había dos en condiciones para hoy.

La transferencia se realizará a la una y cuarto. Tengo que llegar un poco antes, como un cuarto de hora o así por si acaso. No puedo orinar desde una hora antes, he de ir con la vejiga llena.

Además me tengo que tomar un tranquilizante media hora antes. Tengo preparado el Diazepam. Como soy muy nerviosa, así estaré más tranquila y no lo pasaré mal.

Tengo muy buen recuerdo de la otra transferencia. La doctora y la enfermera bromearon conmigo y me hicieron reír un montón. Recuerdo estar viendo en la pantalla la “gotita” en la que iban los embriones y ser muy feliz de pensar que de ahí podía venir un bebé.

Voy muy ilusionada, vista la buena experiencia anterior.

Lo dicho, deseadme suerte.

Etiquetas:

4 Comments:

At 8/19/2010 08:47:00 a. m., Blogger Motarile said...

Pues mucha suerte mujer, seguro que lo conseguís.

Ptons

 
At 8/19/2010 09:46:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Me re-conecto desde mis vacaciones para decirte...

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

 
At 8/19/2010 09:59:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Mota! Gracias Manu!
Faltan pocas horas, tic, tac

 
At 8/19/2010 11:26:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola a tod@s,

Malas noticias, de los tres embriones sólo uno estaba evolucionando, los otros dos no... Así que me han llamado porque van a descongelar los otros dos y verán si evolucionan para mañana hacer la transferencia, si hay suerte.

Qué decepción, ahora a esperar que me llamen esta tarde y ver cómo va todo.

 

Publicar un comentario

<< Home