Google

martes, 31 de agosto de 2010

Hoy va de cremitas

Como no tengo ganas de pensar en nada, ya que mañana es la beta y estoy muerta de miedo, voy a contaros cosas de chicas, de cremitas que te dejan la piel suave y perfumada.

Como este mes ha sido mi cumpleaños, mis padres me dieron un poco de dinero para que me compre lo que quiera. Ellos nunca saben qué comprarme y desde hace años lo hacen de esta manera.

A mí me va bien porque así me lo guardo y luego cuando necesito algo o me apetece alguna cosa, ahí tengo el dinero ahorrado.

Desde hace tiempo tenía ganas de pasar por Yves Rocher a mirarme alguna cosa de la gama Plaisirs Nature que me encanta por sus perfumes a frutas o especias. Ayer aproveché que tenía tiempo y gasté una pequeña parte del dinerito en unos geles y cremas.

Compré uno de los productos que más me gusta: el exfoliante de vainilla. Lo he utilizado otras veces, pero ahora le han cambiado el formato y además dicen que es procedente de la agricultura biológica.



Tiene una textura fina, rasca lo suficiente para dejarte la piel suave pero para no resultar desagradable. Lo mejor es el perfume a vainilla. Te deja el perfume en la piel durante mucho rato. Cada vez que lo uso hasta mi albornoz se queda impregnado del perfume.

Además, para completar el conjunto, me llevé la leche hidratante del mismo aroma. Es imprescindible ponerte una hidratante después de usar el exfoliante. Así te queda la piel perfecta.

He de decir que anoche, en cuanto mi niño se fue a su cuna a dormir, yo me metí en la ducha a disfrutar del gel y posteriormente de la crema hidratante. Todo un placer para los sentidos. Hoy aún me he despertado con el olor a vainilla. ¡Qué agradable!

A las chicas os lo recomiendo y a los chicos os puede ir bien como regalo para vuestras chicas.

Etiquetas: