Google

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mañana deseadme suerte

Esta mañana he estado en la consulta del ginecólogo y a hacerme análisis de hormonas.
No sabía que las cosas iban tan rápidas, la doctora me ha dicho que mañana me harán la transferencia de embriones.

Ahora tienen que descongelar un par de ellos y ver si sobreviven y si evolucionan. Si no sobreviven, probarán con otros dos. Si todo va bien, mañana me los transferirán.

Todavía no sé a qué hora me lo hacen, me tienen que llamar esta tarde para decírmelo. Estoy muy nerviosa y deseando ya saberlo para organizarme. Según si es por la mañana o por la tarde, tendré que faltar al trabajo o no.

Pasado mañana no trabajaré, me quedaré en casa haciendo un poco de reposo. Dicen que no es necesario, que se puede hacer vida normal, pero siempre es mejor un poco de tranquilidad para que todo vaya bien.

Tengo preparado el Diazepam, porque con lo nerviosa que soy lo voy a necesitar mañana. Llevo varios días con las tripas revueltas, y eso que no sabía que iba a ser ya.

Por un lado mejor que sea ya mismo, así no me da tiempo a pensar y a ponerme más nerviosa.

Por todo esto digo: ¡Deseadme suerte! Mañana es un gran día para mí.

Etiquetas: