Google

jueves, 23 de septiembre de 2010

Desmaquillador de ojos


Me costó encontrar un buen desmaquillador de ojos. No creo que sea demasiado exigente. Lo que pido a un desmaquillador de ojos sólo son un par de cosas esenciales:

- Que no deje restos. Lo mejor es que con unas pocas pasadas con un algodón impregnado en el producto no te quede ni rastro de maquillaje. En especial que elimine a la perfección el lápiz de ojos y el rimmel.
- Que si te entra un poco de producto en el ojo no te de escozor ni tampoco te deje el ojo tan nublado que te lo tengas que lavar para eliminarlo.

He probado varias marcas y ninguna cumplía las expectativas. Al final encontré el “Desmaquillante express ojos sensibles” de Yves Rocher. Desde que lo descubrí no utilizo otro. Bueno, mentira, usé una temporada uno de Nivea que me salió de regalo con una crema pero no lo terminé. Al poco tiempo me salió una conjuntivitis en un ojo y yo le eché la culpa al desmaquillador. Dejé de usarlo y volví al de siempre y el ojo se me curó.

Antes de encontrar este producto, probé otro de la misma marca pero no me convenció. El “Desmaquillante suave camomila” no elimina los restos de rimmel tan bien como el otro y además me deja los ojos como nublados. No cumple ninguna de mis exigencias básicas. Aquí podéis ver los dos productos, que son de la misma marca y línea.

Normalmente cuando compro el producto aprovecho alguna de las ofertas de la tienda, por lo que sale muy bien de precio. Siempre utilizo un 2x1 o un descuento del 50%.

Etiquetas: