Google

lunes, 6 de septiembre de 2010

La beta se ha negativizado

Se han confirmado mis peores sospechas. Finalmente la beta se ha negativizado y no hay embarazo.

Me acaban de llamar hace unos minutos de la clínica para decirme que tenían malas noticias.

No lo pude evitar, me había hecho ilusiones. Se que las probabilidades eran pocas, pero sabía casos que con betas bajas al final habían ido adelante ¿Por qué no me iba a pasar a mi?

Pues tonta de mí, por lo de siempre, porque nunca puedo conseguir nada sin pasar antes por un calvario de calamidades. Mi vida siempre es así. Nada me resulta fácil, nada me viene dado sin mucho esfuerzo.

Por suerte tengo algo que es un regalo del cielo y que también me costó mucho conseguir, el sol de mi vida que es mi niño.

No sé si conseguiremos que tenga un hermanito. Nos gustaría que creciera acompañado de un compañero o compañera con quien jugar y compartir todo. No sé si será posible, pero pienso que lo seguiremos intentando.

A pesar del mazazo no me voy a venir abajo. Por un momento me han entrado ganas de mandarlo todo a paseo, pero sé que soy una luchadora y que seguiré adelante como sea.

Gracias por estar pendientes de mí y de mis problemas.

Etiquetas:

4 Comments:

At 9/06/2010 03:58:00 p. m., Blogger Norma said...

Las palabras "Carla" y "desánimo" no casan juntas.

"Carla" y "fácil", tampoco, pero como ya sabes bien, todo llega!

Besos, guapa

 
At 9/07/2010 08:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Normi,
Sé que puedo conseguirlo, pero no tengo ganas de sufrir. Me canso de luchar por todas y cada una de las cosas de la vida.
No pido tanto, mucha gente tiene hijos con facilidad o tiene algunas cosas con poco esfuerzo. Sólo pido que de vez en cuando me llegue algo bueno por lo que no tenga que estar luchando hasta agotarme.

En este momento estoy algo agotada física y moralmente.

Seguiré adelante porque siempre lo hago, pero no estoy pasando por un buen momento.

 
At 12/27/2011 05:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola escribo por que en mi vida llego un momento en que todo se me daba facil menos los chicos, despues ellos llegaron a montones, pero todo lo demas se convirtio en un calvario, dificil de llevar de aguantar, y ahora estoy en ceros , pero cuando decidi abandonarme que fue hace unos minutos vi este comentario y me animo a ponerme a trabajar pero bien y si no llega lo que busco pues aprendere a resignarme pero algo quedara bien claro que trabaje sin mentirme que lo hice bien lo mejor que podia.....besos

 
At 12/30/2011 11:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Anónimo,

Me alegro de que lo que escribí aquí te haya animado.

A veces pensamos que estamos hundidos y nos desesperamos, pero hay que seguir adelante y siempre se sale del bache.

Te lo dice una experta en caer y levantarse una y otra vez.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home