Google

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi beta ha salido muy baja

Ayer me hice la prueba de embarazo y el resultado fue de 11. Esto es un positivo, porque a partir de 5 lo consideran positivo, pero lo normal sería por encima de 100. El doctor que me llamó para explicármelo, me dijo que por encima de 50 lo consideran con posibilidades de salir adelante, pero que por debajo es muy difícil.

Me tengo que repetir el análisis el lunes. Lo más normal es que se negativice y entonces ya tenga que dejar el tratamiento. De momento me han dicho que no deje de tomar las pastillas de hormonas por si acaso.

Me disgusté mucho, es peor que un negativo porque al menos un negativo lloras, pataleas y luego ya te puedes quedar tranquila y pensar en lo que vas a hacer. Sin embargo con esto, es como un negativo pero sin poder pasar página, y eso es aún peor.

Hoy me siento mejor anímicamente, pero ayer me tuve que ir del trabajo. Dije que me encontraba mal y me marché. No soportaba estar más tiempo aquí. Tenía que estallar a llorar y desahogarme y en la oficina no podía.

El lunes ya os explicaré cómo ha sido el resultado, pero en principio es como un negativo.

Normalmente, por lo que he podido informarme, esto pasa cuando ha habido implantación en algún momento, pero luego por algo no ha seguido adelante. Entonces la beta da positiva, porque en el momento de la implantación hizo que subiera, pero como no va bien ya ha bajado y por eso está baja. Lo llaman embarazo bioquímico.

Siempre me quedo con la sensación de que las cosas en mi vida son difíciles. Nunca he tenido nada fácil, todo lo que he intentado siempre me ha costado varios disgustos antes de conseguirlo o de no conseguirlo.

Pensaba que por una vez iba a ser diferente y me equivoqué.

Etiquetas:

2 Comments:

At 9/02/2010 08:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

mejor esperamos al lunes para estar triste del todo..... y ya sabes,,, arriba esos corazones y a seguir pa´lante.

maps

 
At 9/02/2010 08:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias, maps, pero esto no tiene buena pinta...
Bueno, otro mazazo más

 

Publicar un comentario

<< Home