Google

martes, 7 de septiembre de 2010

Resaca post-disgusto

Es una cosa extraña, pero cuando tienes un gran disgusto y lloras hasta hartarte, después te entra como una especie de “resaca”. Al menos a mi me pasa. Sobre todo si es por la noche, luego por la mañana me levanto como con resaca.

Esta es la mejor forma que tengo de explicar cómo me siento hoy. Esta sólo es la parte física. La parte moral es otra cosa, eso me costará más. No es como que se te pase la resaca, que eso en unas horas normalmente llega a su fin.

Suerte que ayer por la tarde tuve visita y estuve distraída. No me acordé en ningún momento de mis penas ni de lo que había pasado por la mañana. Fue una buena cosa porque al menos pasé una buena tarde.

Sin embargo cuando llegó la hora de acostarme fue diferente. Entonces me vinieron a ver todos los fantasmas y me entró la llorera. Me costó bastante conciliar el sueño pero al final lo conseguí. Por suerte he dormido toda la noche de tirón y me he despertado justo un momento antes de que sonara el despertador.

Ahora me toca afrontar un duro día de trabajo, que últimamente también se me hace algo cuesta arriba. Las cosas en el trabajo hace tiempo que son muy complicadas y es por eso que también me cuesta mucho pensar en que cada día tengo que venir a trabajar.

Bueno, ya pasará, ya se irán las nubes, pero esta tormenta está durando demasiado

Etiquetas:

4 Comments:

At 9/07/2010 09:47:00 a. m., Blogger Unknown said...

Ánimo Carla, la próxima vez todo irá mejor. Y como tú bien dices tienes a tu hijo que te va a servir de ayuda para seguir adelante.

 
At 9/07/2010 09:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias por los ánimos, Inma. Siempre viene bien unas palabras de ánimo cuando una está decaida.

Es que últimamente tengo la sensación de que no disfruto de la vida, siempre estoy preocupada por un montón de problemas y los días pasan y en vez de disfrutar de mi hijo y de mi marido lo que pueda, me los paso preocupada y medio amargada. Eso no me gusta, pero no lo puedo evitar porque es un cúmulo de cosas que me agobia.

Enfin, que me enrollo demasiado.

Gracias por tu comentario. Un saludo,

 
At 9/07/2010 11:51:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días Carla!!!!!

hace mucho que no comento, procuro siempre entrar y echar un vistazo, pero últimamente tengo tiempo para poco.

Una pena lo del nuevo intento del peque, pero como dices por ahí, disfruta de los dos hombres de la casa.

Bueno, espero poder entrar más a menudo.

un saludo :)

 
At 9/07/2010 12:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola izk, me alegro de leerte.
Enfin, es que últimamente tengo pocas cosas de las que alegrarme, salvo de la familia maravillosa que tengo y que no es poco, pero hay tanto que me empaña el día a día que al final no veo lo bueno que tengo.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home