Google

lunes, 18 de octubre de 2010

MTV en abierto

Cuando anunciaron que MTV iba a emitir en abierto en la TDT en casa pensamos que íbamos a disfrutar de un canal con una amplia programación musical.

Ya vimos en las “promos” que hablaban de que no iba a haber sólo música, sino series y otro tipo de programas, pero no imaginamos cómo iba a ser el resultado final.

La realidad es muy distinta a lo que esperábamos. Se pasan el tiempo emitiendo “realities” a la americana donde fomentan el atontamiento y esos tópicos tan típicos de las series y películas americanas donde sólo “molan” las animadoras y los deportistas.

Hay un reality donde se compite para ser la mejor amiga de Paris Hilton. Sí, como lo leéis, de Paris Hilton. Las concursantes se pasan el rato haciendo toda clase de chorradas para gustarle a Paris.

Después hay un par de programas en los que se fomenta que el “ser famoso o hijo de papá es lo que mola”.
En uno salen niñatos que nos enseñan las maravillosas casas en las que viven gracias a la pasta que tienen sus papás. No pierden la ocasión de enseñarnos también sus coches, que con apenas 18 años ya suelen tener más de uno.
En el otro programa nos narran cómo organizan la fiesta para su 16 cumpleaños otros niños de papá. Vemos sus caprichos, lo que se gastan en el modelito que se compran para la ocasión y cómo son los más populares gracias a tener pasta y gastarla en hacer una “fiestorra”.

Por último, he visto otro programa en el que el lema es “Quiero cambiar”. Normalmente cogen a uno que no es popular (gordito, con gafas y empollón) y tratan de convertirlo en un ligón o al menos en alguien más atractivo y popular. También está la versión de chica guapa y tonta a la que intentan meter algo de conocimiento en su hueca cabeza.

En resumen, a cualquier hora que pongo ese canal siempre salen ese tipo de programas y todavía no ha coincidido que encuentre un programa musical.

Etiquetas:

5 Comments:

At 10/19/2010 09:56:00 a. m., Blogger Jorge said...

Buenas

carla, es que hay muchas mtvs, y la del tdt es la "menos musical" que hay...

 
At 10/19/2010 11:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge,

Lo sé, no es lo mismo lo que dan en abierto que la de pago, pero vamos que se podrían esmerar un poquillo

 
At 10/24/2010 04:47:00 a. m., Blogger Celia said...

Pues vaya tela, ¿no? La verdad es que no veo mucho la tele precisamente por eso, porque no me gusta nada la programación que dan, en general, sólo alguna serie... Sólo veo el Plus porque puedo elegir lo que veo.

Por cierto, la verdad es que sí pienso en que soy afortunada por no tener que romperme la cabeza cuando voy a trabajar, jeje, con los dolores de cabeza que me daba eso cuando trabajé en una tienda de ropa... :D ¡Y lo cómodo que es mi pijama blanco!

Yo tampoco puedo comprarme vaqueros en Zara. Si quieres cotillear por blanco, yo sólo encuentro pitillos allí, teniendo en cuenta que uso una 44 ó 46. Además, bastante baratos, y ahora tienen el segundo a la mitad de precio. Me ha encantado tu modelito nuevo tal como lo cuentas, me lo estoy imaginando, jeje... Me encantan las camisas, pero tengo mucho pecho y nunca me quedan bien, snif...

¡Gracias por comentar siempre, Carla, un besazo!

 
At 10/25/2010 09:18:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Celia, gracias por comentar. Te he dejado un comentario en tu blog.

Un abrazo

 
At 10/30/2010 12:47:00 p. m., Blogger Norma said...

El de Sweet sixteen y el de Teen cribs me atacan los nervios. El único que dejo cuando zapeo por ahí es el de American best dance crew, que deja a Fama revolution a la altura del betún. Qué bien bailan!

Abrazos!!

 

Publicar un comentario

<< Home