Google

martes, 2 de noviembre de 2010

Visita en la clínica

El pasado día 28 estuve en la clínica para una visita con mi doctora. Le di los resultados de los análisis y la ecografía. Me dijo que todo está bien y que me van a poner el mismo tratamiento que la otra vez.

Me pidió la medicación y me llegará una carta con las instrucciones.

Una vez que reciba la carta con la medicación, he de ir a por las recetas a la seguridad social y esperar a que me venga la regla para llamar a la clínica y que me programen el tratamiento.

Le dije que no quería que me coincidiera con Navidad, así que seguramente lo dejaremos para Enero. Tanto si empezaba ahora con la regla de noviembre, como si es con la de diciembre, me coincide con Navidad.

En total desde que te viene la regla es más o menos un mes y medio hasta la transferencia. El tratamiento se inicia unos 15 ó 20 días después de la regla.

Estas son todas las novedades que tengo al respecto. Ahora a esperar otra vez.

Etiquetas:

6 Comments:

At 11/02/2010 11:18:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Hola Carla.

Paciencia que el momento llegará, de momento a pensar en pasar las navidades tranquilas.

¿Qué tal todo lo demás? Que veo esto muy parado últimamente, ¿mucho trabajo?

 
At 11/03/2010 08:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

A tope de trabajo. Parece que ahora les entra prisa porque todo ha de estar para Enero, así que no me queda tiempo de nada.

Por lo demás, las cosas andan más tranquilas, ya tenemos medio arreglado el tema de la herencia con el cuñado (menudo elemento nos ha resultado, quizá algun día os cuente, pero es que ha sido muy duro y no he tenido ganas de hablar del tema)

Enfin, por lo demás todo sigue igual.

Me alegro de verte por aquí.
Un abrazo

 
At 11/08/2010 06:17:00 p. m., Blogger Catrina Magdalena said...

hola, lindo blog, es algo como entre un diario y algunas reseñas?

es bastante digerible, saludos :D

 
At 11/09/2010 08:05:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Cobrinha. Gracias por comentar en mi blog y porque además te parezca "digerible"

No tengo un tema concreto del que comentar cada día, hablo de lo que ese día me interesa, o de las noticias o de algo que me esté pasando y me apetezca explicar.

Estos días no escribo mucho, no tengo demasiado tiempo.

Un saludo

 
At 11/15/2010 10:17:00 a. m., Blogger Jorge said...

Carlaaaaaaa

va todo bien???? que nos tienes abandonaoooooosss!!

 
At 11/16/2010 10:57:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Jorge!!
Tengo mucho trabajo estos días, no tengo a penas tiempo para entrar en el blog...

Siento teneros tan abandonados.

De momento sin novedad en mis cosas. Estoy esperando que me aprueben la medicación y luego ya a esperar a Enero para empezar.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home