Google

viernes, 21 de enero de 2011

Hilario Pino vuelve a Cuatro

Me ha hecho gracia volver a ver a Hilario Pino Pino en Cuatro. Me recuerda los buenos tiempos de las noticias del guiñol: “Muy buenas noches noches, a todos todos.”

Hacía un tiempo que no seguía a este presentador de noticiarios pero ha habido algo que me ha llamado mucho la atención. Yo recordaba que estaba algo calvo y cuando lo he visto en Cuatro he pensado: “O yo alucino o tiene más pelo”.

En efecto, me he puesto a buscar fotos en internet y desde luego que se ha hecho algo.

Mirad el antes:


Y el después:


Juzgad vosotros mismos.

Me recuerda un poco a Bruce Willis que en algunas películas está como una bola de billar pero cuando les da la gana le ponen pelo y hasta parece de verdad.

Etiquetas:

3 Comments:

At 1/21/2011 09:00:00 a. m., Blogger Motarile said...

Ja JA JA!!

Antes de leer el final de tu comentario, pensaba que se parecía cada vez mas a Bruce Willis!

;^D

 
At 1/21/2011 12:17:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Mota!

Me alegro de verte por aquí.

¿A qué sí? ¿A que está clavadito a Bruce? JEJEJEJE

 
At 1/21/2011 11:06:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Bueno, con lo que gana bien podrá pagarse un transplante capilar :D

La verdad es que recuerdo a este hombre desde que iba al Instituto y le vi en Telemadrid, y la verdad es que para mí es de los mejores presentadores de noticias.

 

Publicar un comentario

<< Home