Google

martes, 1 de febrero de 2011

Cumpleaños feliz

Hoy es un gran día. Mi hijo cumple tres años. Es una fecha importante. Este año ya tiene que empezar el colegio.

Ayer estaba emocionado. Hoy en la guardería le harán una fiesta y comerán bizcocho para celebrarlo. Vendrá con su corona de cumpleaños.

Cada día se notan los progresos que hace. Es una edad muy bonita porque día a día les ves aprender, evolucionar como personas.

Ahora le gusta mucho que le leamos cuentos. Siempre pide que se los contemos primero yo y después su padre, luego otra vez yo, luego su padre, etc… Te vuelve medio loca porque quiere todo el rato que le cuentes el mismo cuento, pero es encantador.

Tiene una memoria increíble. Supongo que es lo normal para su edad, pero a los mayores nos sorprende. Le lees una cosa un par de veces y ya lo recuerda de memoria.

Es un niño mu y alegre, siempre está cantando y riendo. Es la alegría de la casa, de verdad que sí. Eso siempre ayuda porque cuando estoy decaída, sólo tengo que estar un rato con él para levantar mi ánimo. Es genial como antidepresivo.

Me gustaría poder darle un hermanito, pero con mis problemas en la vista de momento he de esperar al menos algunos meses.

Etiquetas:

2 Comments:

At 2/01/2011 02:04:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

¡¡Felicidades para tu peque!!!

Sin duda son la alegría de la casa y lo mejor que uno puede aspirar a tener.

Disfrutar de él que bien os lo merecéis.

 
At 2/01/2011 04:38:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Manu!

Tengo muchas ganas de llegar a casa para darle un montón de besos y unos tirones de orejas, jeje

 

Publicar un comentario

<< Home