Google

lunes, 16 de mayo de 2011

Vuelta a empezar

Después de tener todo planificado y hasta tener la medicación en casa, debido al problema que tuve en el ojo, tuve que aplazar el tema del tratamiento.

Si todo va bien y no hay más contratiempos, en nada estaré otra vez metida en el lío.

Ya estuve hace un par de semanas a ver a mi médico en la clínica y por casualidad estaba ya en las fechas del ciclo adecuadas para que me planificaran todo el tratamiento.

Hoy es el día, he de empezar con los pinchazos. Tengo que ponerme las inyecciones en la barriga, como la otra vez. El día 31 tengo revisión para ver cómo me sienta el tratamiento.

Tengo pendiente un electro y unos análisis, que me haré la semana que viene.

Después sólo a seguir las indicaciones y a esperar que los medicamentos hagan el efecto deseado y produzca muchos folículos. Si todo va bien, me extraerán los óvulos y a mitad del mes que viene, si conseguimos algún embrión bonito, me lo transferirán para ver si hay suerte y se implanta.

Deseadme suerte, que la voy a necesitar. Tenemos muchas ganas de que nuestro peque pueda tener un hermanito y esta es la única forma para nosotros de conseguirlo.

Etiquetas: