Google

martes, 30 de agosto de 2011

Curva larga de glucosa

Ayer me hicieron los análisis de la curva larga de la glucosa. Como en la primera prueba de glucosa (el test de O’Sullivan) me salieron mal los resultados, me mandaron la curva larga.

Es un rollo porque hay que estar ahí tres horas esperando y además en ayunas.

Me citaron a las 8 menos cuarto de la mañana pero hasta menos diez no abrieron el ambulatorio. Éramos unas 8 personas para lo mismo, así que enseguida nos atendieron a todas.

Lo primero un pinchazo y luego a tomar una bebida muy concentrada de glucosa. Te la daban fresquita y se podía elegir entre sabor a naranja y a limón.

Tenías que llevar un limón partido por si te daba nauseas. Por lo que se ve, chupar un limón alivia el problema. Yo no lo tuve que utilizar pero terminé regalándolo a otras chicas a las que les hizo falta porque ya se habían comido el suyo y necesitaban más.

Lo llevé muy bien porque estuve todo el rato hablando con un matrimonio que estaba sentado a mi lado y se me pasó el rato deprisa. Tampoco tuve nauseas ni mareos, así que genial.

Lo peor el hambre que pasé y que me llevé dos pinchazos en cada brazo, ahí es nada.

Ahora a esperar el resultado. Tengo la esperanza de que me salga bien, porque en mi primer embarazo me la hice y salió bien, pero como cada uno es distinto no me fío. Si me sale mal me pondrán a dieta todo el embarazo.

Ya os contaré cuando tenga novedades. Esta tarde voy a consulta a por resultados que tengo pendientes de lo del síndrome de Down, pero lo de la glucosa no creo que esté en un día.

Etiquetas: