Google

martes, 2 de agosto de 2011

Ya estamos de vuelta al trabajo

Las tres semanas de vacaciones se han pasado en un suspiro. No hemos tenido tiempo de hacer excursiones ni de disfrutar mucho del tiempo libre.

La casa de mi marido quedó como si el tiempo se hubiera detenido el día que sus padres fallecieron. Su hermana no recogió nada en los meses que les sobrevivió, así que estaban todos los armarios llenos de ropa y todos los cajones llenos de papeles.

Nos ha costado prácticamente las tres semanas de vacaciones tener todo un poco en orden. Mi marido ha llevado mucha ropa a la parroquia, ha hecho varios viajes con el maletero lleno.

Cuando tienes una casa grande y sitio para guardar, normalmente lo guardas todo y tienes tendencia a no tirar nada. Este era el caso, y todos los armarios y sitios posibles estaban llenos de ropa y de cosas que no servían.

Me hubiera gustado hacer excursiones, también ir un día a Zaragoza a ver a mis amigas, pero ha sido imposible.

En parte no hemos podido porque había mucho que hacer en casa, pero también ha influido que la primera semana de vacaciones tuve algunas pérdidas y tuvimos que ir a urgencias. Me recomendaron reposo relativo, así que nada de excursiones y vida tranquila.

Además eran las fiestas del pueblo y tuvimos que visitar y recibir familiares que normalmente no vemos más que en vacaciones, con lo cual se pasaron los días y sin enterarnos llegó el domingo 31 y ya había que volver.

Ayer fue un día duro, por la noche no pude dormir demasiado y pasé un día con bastante sueño.

Tengo la barriga algo hinchada, por lo que me pongo ropa que me disimule, pero creo que pronto se van a dar cuenta de mi embarazo. ¡¡Si estoy de 8 semanas!! ¡¡Qué barbaridad!! Ya me habían dicho que con el segundo salía la barriga antes… y es verdad.

Bueno, bienvenidos a los que hayáis hecho ya vacaciones y que lo paséis muy bien los que estéis ahora a punto de marchar o disfrutando de ellas en este momento.

Etiquetas: ,