Google

domingo, 5 de febrero de 2012

Ya estoy en la recta final y mi niño grande ya tiene 4 años

El lunes 30 ya estuve en el hospital en la visita con el ginecólogo. Ya me han dado cita para el día 9 de Febrero con el anestesista para el preoperatorio.
Tengo que volver el día 13 a correas y al ginecólogo. Ese día ya me programarán la cesárea (si no se me ha adelantado el parto, claro)

No hubo ningún problema, le presenté los papeles del oftalmólogo y como el otro parto ya fue por cesárea, ya tuvo claro que este también.

Era una doctora muy amable, hablaba con mucha dulzura y eso se agradece porque las visitas al ginecólogo no son demasiado agradables y si además te atiende alguien seco y antipático, pues peor aún.

Me dijo que si tenía contracciones que fuera corriendo al hospital, que me harían la cesárea. Que lo pone todo en mi historia y las historias las llevan a urgencias cuando entras.

El día 2 estuve en la comadrona y tengo que volver el 8 por unos resultados de un cultivo. También tengo visita con ella el día 16 (si llegamos a ese día sin parir)

Ahora estoy preocupada porque se me pueda adelantar. Llevo unos días que me noto la barriga más baja, no sé yo…

El miércoles pasado fue el cumple de mi niño. Lo celebramos ayer comiendo fuera y merendando en casa la tarta de cumpleaños. ¡Qué mayor, 4 años ya!

El día 2 también estuvimos en el pediatra en la revisión de los 4 años. Está perfectamente. Además está muy grande, mide 111cm y pesa 18,5 Kg, ¡¡ todo un campeón!!

Los muebles ya los trajeron el martes pasado, ahora aún tenemos mucho que ordenar ¡¡la de cosas que teníamos en esa habitación!! Pero al menos ya tenemos camas para que duerman mis padres cuando vengan.

Sólo falta un detalle, han de cambiar los colchones porque los que trajeron eran muy gruesos y en las camas abatibles pesan mucho y caben muy justos. Espero que la semana próxima ya los traigan.

Bueno, espero estos días escribir más a menudo y no teneros tan abandonados.

Etiquetas:

2 Comments:

At 2/05/2012 09:24:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Hola Carla...

Cuanto tiempo sin noticias, si te descuidas la siguiente entrada es para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia ;)

Me alegra ver que todo va bien, espero que todo vaya sin problemas y en unos pocos días actualices el blog para contarnos la bienvenida al nuevo miembro.

Un abrazo.

 
At 2/06/2012 11:20:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu!

Me alegro de leerte... Me estoy portando mejor, hoy he escrito otra entrada, que no se diga :)

Un abrazo muy fuerte

 

Publicar un comentario

<< Home