Google

viernes, 25 de mayo de 2012

Glamour Junio 2012 con regalo laca uñas Bourjois

Desde que estoy en casa de baja me he aficionado a comprar cada mes la revista Glamour. Me gusta ver las novedades sobre moda y consejos de maquillaje que trae dentro de sus páginas. Además casi todos los meses lleva algún regalo interesante. Suelen ser muestras o productos de maquillaje.

Este mes lleva de regalo una laca de uñas de Bourjois. En principio pensé en comprar la revista sin regalo (que también existe la opción), pero cuando vi el color “nude” de la laca de uñas cambié de idea.

Se supone que había varios colores para elegir, pero donde la compré sólo vi dos: un fucsia y un “nude“.

Además el producto es doble porque lleva laca y un “top coat”, que es un brillo para poner encima del esmalte cuando está seco para que quede el acabado brillante y dure más tiempo.

Lo probé ayer por la mañana a ver qué tal quedaba. No soy gran aficionada a pintarme las uñas, pero en verano suelo hacerlo. Normalmente me motivo más en verano a hacerlo porque me pinto las de los pies. Cuando llevo sandalias si no me pinto las uñas me veo los dedos muy feuchos. Ya que me pinto las de los pies, me pinto también las de las manos. Para los pies elijo colores más vivos o también metalizados. Para pintarme las uñas de las manos me gustan los colores claros. El motivo es que se notan menos los desconchones que me aparecen enseguida.

Este fue el resultado




Como veis queda muy natural. Aunque no soy modelo de manos y la foto es cutrilla, pero bueno, para ver cómo queda creo que sirve.

La pega que le vi al esmalte es que tardó mucho en secar. Aún mucho rato después de ponerlo seguía estropeándose el esmalte al roce. Tuve que retocar un par de veces por este motivo.

Sin embargo una vez que secó del todo ha quedado genial. Normalmente al día siguiente ya tengo las uñas con desconchones y de momento llevo un día entero y las tengo perfectas como recién pintadas.

Supongo que desde que estoy en casa dedico más tiempo a pensar en cosméticos y cosas para ponerme guapa porque después del embarazo una no se ve como antes. Hasta que recupere mi figura, al menos si me hago unos “apañitos” y me saco algo de partido, no me veo tan mal.