Google

jueves, 30 de agosto de 2012

¡A la rica empanada!

Este verano me ha salvado más de una vez del apuro de no saber qué hacer para cenar. Las empanadas preparadas son una buena alternativa para cenar algún día.

Las venden en casi todos los hipermercados, aunque no todas son de la misma calidad. Si os gustan las empanadas, yo os recomiendo las del Hipercor. Tienen unas de carne que están buenísimas.

He probado otras empanadas de carne preparadas y nada que ver. Unas sabes que son de carne porque lo pone en el envase, ya que la carne no la encuentras por ningún lado. Otras llevan carne, pero te salen trozos duros y trozos de grasa y acaban siendo desagradables al paladar.

Ya os digo que estas son las mejores que he probado. Las hay también de atún y de lomo con chorizo, pero no las he comprado nunca.

Otro producto similar son una especie de cocas saladas con verduras. Las he probado de verduras, pero también hay de pollo. Lleva calabacín, cebolla, pimiento rojo y tomate. De estas os diré que la última que compré no estaba tan rica como otras veces. Tenía trozos de piel seca de  pimiento por encima. 

Otro día me fijare en el pimiento y si lo veo así, no la compraré.

Este verano no hemos cocinado demasiado, pero si compramos algo puré cocinado nos gusta que sea de calidad.