Google

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ola de calor y otras cosillas

Pero, ¿No venia una ola de calor? Esta mañana se esta fresquito. Esa es la ventaja de salir de casa cuando aun están poniendo las calles, que no se pasa calor.

Estos días estoy viendo el mundo desde otra perspectiva diferente. Mi trayecto en transporte publico desde hace años se reducía a un pequeño viaje en autobús. Ahora en el tren veo mundo, aunque no siempre sea un mundo agradable.

¿Sabéis lo que hace la gente en el espacio entre un vagón y otro.¡De todo! 
El primer día ya vi un hombre haciendo pis. Fue al lavabo pero como estaba fuera de servicio, se puso entre las dos puertas en el espacio entre los dos vagones y ahí lo hizo. Desde mi asiento podía oír el "chorrete". A lo mejor estaba mal de la próstata...

Ayer paso por mi lado un negro (si he dicho negro, no esas chorreadas de eufemismos como "de color". Si uno es negro, pues lo es. Igual que yo soy blanca)

Volviendo al tema, el joven iba colgadisimo con un porro en la mano. Note el olor cuando se acerco. Se metió ahí, entre los dos vagones a fumarselo. El olor a porro permaneció un rato en el vagón donde yo me encontraba.

Después de mucho rato volvió a pasar por mi lado, dando tumbos y con los ojos enrojecidos. Me dio pena, era muy temprano para ya ir colocado.

Por cierto ¿Alguien sabe si en el tren se pueden llevar perros atados con correa? Acabo de ver uno. 
En el metro se puede llevar pero ha de ir en una bolsita de esas para perros (perros pequeños, claro) De otra forma solo permiten los perros lazarillo.

Creo que me va a gustar esto de escribir mi blog desde el tren. Aquí hay mucho que ver y comentar.

Etiquetas: