Google

martes, 25 de septiembre de 2012

Despues de un fin de semana largo

Ayer lunes fue fiesta en Barcelona, fiesta mayor, así que he podido disfrutar de un fin de semana de tres días. Hemos pasado estos días en el pueblo. Los abuelos estaban deseando ver a sus nietos.

He pasado un tranquilo fin de semana, he podido descansar, dormir y ver a los míos.

Llevaba sueño retrasado desde el lunes porque mi peque ha estado malito y nos ha dado alguna mala noche. Suerte que prácticamente en dos días se ha puesto mucho mejor. Los niños son increíbles, si yo pillo una bronquitis ( toco madera) seguro que estoy mal como mínimo una semana. Ellos, en un par de días, como nuevos. Sigue con mocos, pero ya no ha vuelto a tener fiebre.

Hace unos días, no sé porqué, no tenía ganas de ir al pueblo, pero al final lo he pasado muy bien. ahora tengo un montón de ganas de volver.

A ver si hoy consigo llegar a buena hora al trabajo. Lo digo porque toda la semana pasada hubo retrasos en Renfe, hay una especie de huelga encubierta. Pero de esto no hablan en las noticias. Sólo hablaron de la total normalidad de la huelga.

Bueno, por fin estoy en el tren, hoy sin retraso, menos mal. Cuando va tarde ya pierdo el bus, me toca ir andando y acabo llegando tarde.

No se si se van a acabar estos "largos paseos" matutinos no tren. Ahora dicen que estan intentando que podamos trabajar desde nuestra oficina en lugar de ir a la del cliente. Si es así, iré en tren pero mucho menos rato. Yo creo que me ahorraré casi una hora de trayecto. 

Lo único malo es que cobraré algo menos, porque aquí me pagan el desplazamiento y es un dinerillo al mes. Pero no se si me compensa el tiempo que pierdo en el camino, la verdad.