Google

viernes, 28 de septiembre de 2012

Me quiero examinar ya

No es broma, soy una impaciente. Yo quisiera hacer ya el examen de Teórica. No estoy preparada, cometo más fallos de los permitidos. Por tanto tendré que esperar.

Para los que no os acordéis o seáis de la míos (es decir, sin carné de conducir) os contaré un poco de qué va la cosa. Supongo que todos sabréis que el examen es tipo test. Son 30 preguntas a contestar en 30 minutos. Sólo se pueden fallar tres para aprobar. Cuatro fallos = suspenso. La ventaja es que los errores no restan. Así que mejor contestar "por si suena la flauta" que dejar una pregunta en blanco.

Llevo dos días de clases teóricas. Me han explicado medio tema y hemos hecho un test de examen. En casa y en el tren me ha leído el libro entero y he hecho unos 15 tests.

No estoy descontenta, aunque en el primer test hice más de 10 fallos, en los últimos estoy haciendo entre 3 y 5 fallos. En el test que hicimos en clase hice tres fallos. ¡Qué contenta! Fue mi primer "aprobado".

Las clases son muy amenas. El profesor es simpático. A ratos me parece que pierdo el tiempo yendo, pero luego veo que el profesor nos enseña pequeños " trucos" o cosas que pueden ser útiles.

Por ejemplo, hay opciones entre las respuestas que, por su forma de estar redactadas, ya dan pistas de que no son la opción correcta. Estos trucos no vienen en el libro.

Por lo demás pienso que va muy despacio, se entretiene mucho y en una hora de clase da tiempo a muy poco. Ayer en una hora sólo hicimos y corregimos un test.

En clase somos pocos. En total creo que somos 5 ó 6, pero de momento sólo hemos conseguido estar 4 como máximo.

Soy la mayor de la clase y pensaba que me iba a sentir como "la Mamá de todos" pero por suerte no es así. A pesar de ser la más mayor, todos vamos a lo mismo, así que me siento a gusto.

2 Comments:

At 10/06/2012 12:19:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Paciencia Carla, paciencia.

Recuerdo que a mí también me parecía tremendamente aburrido, de hecho di de lado por bastante tiempo las clases teóricas, hasta que decidí que ya estaba bien, me empleé a fondo durante 1-2 meses y aprobé.

Las clases despacio mejor, porque así te vas quedando con las cosas con más calma. Y tests, muchos test para reforzar lo aprendido y cogerle el tranquillo a las preguntas de examen.

 
At 2/09/2013 05:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos carlaventuras.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!

 

Publicar un comentario

<< Home