Google

jueves, 20 de septiembre de 2012

Me voy a apuntar a la autoescuela

Es una cuenta que tengo pendiente desde hace muchos años: aprender a conducir, y por supuesto, sacarme el carné.

No lo hice con 18 años, como casi todo el mundo, porque intenté aprender con mi padre, y después con mi novio, y no me fue muy bien. Finalmente lo dejé y nunca he tenido ganas de hacerlo. No me llama la atención el saber conducir, es algo que no me apetece hacer.

Desde hace unos meses me lo he planteado por necesidad ya que no puedo depender para todo de que alguien me lleve cuando no puedo coger transporte público.

Puedo agradecer terminar de decidirme a la huelga de Renfe. Tuvimos que salir con los niños a las 6 y media para que nos diera tiempo de poder llegar yo al trabajo y, más tarde, ellos al cole.

Por fin el martes fui a preguntar a una autoescuela de mi barrio. Hay una oferta si me matriculo en septiembre, así que la próxima semana me voy a apuntar.

Ya os diré cómo me va. A la teórica no le tengo miedo, pero al coche sí. Voy a estudiar mucho para tratar de aprobar la teórica cuanto antes.


2 Comments:

At 9/21/2012 07:06:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Animo Carla, hay que ser constante para que no se alargue en el tiempo, pero luego merece la pena.

Ya no solo por casos de emergencia, si no para cualquier cosa que pueda surgir en el día a día.

 
At 9/30/2012 11:29:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Manu,
Gracias por los ánimos. Ya veremos cuando empiece con el coche. La teórica creo llevarla muy bien. En pocos días y me salen tests con 2 o 3 fallos solamente.

9/30/2012 11:28:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home