Google

lunes, 1 de octubre de 2012

Lunes y trancazo

Otra vez lunes y he pillado un pedazo de resfriado horroroso. No se que tienen los virus que traen los niños, pero son peores que los demás. Mis niños están con mocos y al final he caído. Tengo las garganta roja e inflamada y me empiezan a colar mocos por un lado de la nariz.

Casi no he dormido esta noche por la molestia de la garganta. Me daba la sensación de que se me cerraba y me impedía respirar. He pasado una noche bastante angustiosa. Al levantarme me encontraba algo mejor, los fantasmas de la noche desaparecen por la mañana. Sin embargo ahora vuelvo a tener esa sensación desagradable de que me falta el aire.

De momento voy a base de paracetamol. Ya veremos cómo paso el día. Además esta tarde tengo clase y no quiero faltar. Voy bastante bien con los tests y no quiero fastidiarla.

Bueno, son poco más de las cinco, estoy fatal y no voy a ir a la autoescuela. Me he tomado un paracetamol a las dos y parece que me ha aliviado un poco, pero no tengo ganas de nada. He estado un rato en el trabajo con dolor en los huesos y escalofríos. Yo creo que tenía fiebre. Me han dicho que hay médico en la empresa. Le he dicho a la jefa para ir pero no había horas, ella también se encontraba mal y no había conseguido cita. Esto va a ser peor que la seguridad social... Aunque no tanto porque mi marido ha pedido hoy para el médico de cabecera y le han dado para el día 18. Y luego dicen que abusamos de las urgencias...

Bueno, voy a descansar hasta que llegue a casita, que ni ganas de escribir tengo. En cuanto llegue me meto en la cama... Si me dejan, claro.